Tendencias de maquillaje para lucir genial en Instagram

Comienza a probar estas tendencias que encantarán a tus seguidores

Tendencia maquillaje
Desde la comodidad de la casa, inspírate en estas nuevas tendencias y conviértete en una experta. Fotos: Instagram (@nativebeautybox / @highfashionmakeup)
De última 15/05/2020 12:43 Fredo Macías Actualizada 12:43
Guardando favorito...

Este tiempo en cuarentena puedes aprovecharlo para hacer cosas interesantes en tu hogar. Desde hacer un curso en línea, tomar clases de cocina o perfeccionar tus técnicas de maquillaje. También, por qué no, aumentar tus seguidores en redes sociales mostrando los resultados de tus nuevas habilidades. Y podrías empezar con estas increíbles tendencias de maquillaje que están arrasando en Instagram.

No dudes ni un segundo y pon manos a la obra. Te aseguro que te encantarán los resultados. 

Leer también: Maquillista de Euphoria prepara clase online

Pastel ahumado

Estamos acostumbrados a ver la técnica del ahumado con colores oscuros. Sin embargo, las fórmulas actuales de maquillaje te permiten jugar con él hasta lograr increíbles resultados. Lo de hoy son los ahumados de colores pastel, sobre todo con el tono lila. Este look se acentúa aún más usando sombras sheer, es decir con brillitos muy ligeros y discretos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Líneas

El delineado gráfico continúa siendo una gran opción para acaparar las miradas en instagram. Esta vez ve más lejos, no te limites a la zona del párpado, continúa más arriba, apuntado hacia el nacimiento de tu cabello. Haz líneas con grecas, trazos angulosos mezclados con curvas. Solo pon atención e intenta hacer líneas delgadas para que se nivele la carga de los trazos sobre tus ojos.   

maquillaje1.jpg
Foto: Instagram (@hauslabs)

Ojos salvajes

Si eres una máster en el manejo de los pinceles y delineadores, esta tendencia es para ti. El animal print regresó con fuerza a las pasarelas y también a tu maquillaje. Así que puedes crear un estampado de leopardo en tus párpados. Si bien esta idea no es nueva, antes solía llevarse mucho más marcada. Ahora intenta darle un acabado más tenue sin que sobrecargues tus párpados.

maquillaje2.jpg
Foto: Instagram (@samvisser)

Leer también: Bella Hadid muestra el maquillaje que usaría en el MET Gala

Blush

Lleva a otro nivel tu blush. Ahora es posible usarlo un poco más arriba, desde tus pómulos y mejillas hasta las sienes. Pero cuidado, si decides usar un look con un blush elevado asegurate de llevar un maquillaje suave, no muy cargado y, al igual que tu blush, no lo sobrecargues mucho.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Con el ojo cuadrado

Dale otra vibra a tu sombra de ojos. Simplemente cambia los trazos y de zona. Ubícate al final de tu ojo, justo en donde pondrias la colita de un cat-eye. Comienza a trazar un cuadrado en tu párpado superior y dale forma con alguna sombra de ojos, difumínala conforme se va acercando a tu ojo. 

maquillaje3_0.jpg
Foto: Instagram (@highfashionmakeup)

Pestañas de color

Anteriormente, las pestañas blancas fueron un hit, ahora llegan en todos los colores. Para poder usarlas correctamente usa una base neutra en tus párpados. Es decir, dales forma y volumen con sombras nude un poquito más oscuras que tu piel. Las pestañas de color darán un estilo pop a tus ojos sin necesidad de colocar más colores en tu delineado o sombras. 

maquillaje4.jpg
Foto: Instagram (@nativebeautybox)

Leer también: Trucos para reparar el maquillaje roto

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios