Sudaderas de Dragonzitos causan sensación en redes

Las sudaderas cuestan 250 pesos y las playeras 150
sudaderas Dragonzitos-playeras dragonzitos
Los diseños recuperan los colores originales del dulce famoso en los años 90 / Fotos: Estudio Cohete
29/10/2018
12:18
Aline Nicolas
CDMX
-A +A

Todos los niños de los 90 deben recordar los ducles Dragonzitos, un polvito ácido que venía empaquetado en sobres de colores llamativos y con diseños de dragones divertidos. 

Sus sabores deliciosos e inugualables de chabacano, limón, durazno y tamarindo nos traen recuerdos maravillos e inolvidables y tenemos buenas noticias, ¡están de regreso pero ahora en la moda! Así es, volvieron y ya encendieron las redes sociales. 

dragonzitos.jpg
Foto: Dragonzitos Clásico

En Facebook y Twitter comenzaron a circular imágenes de unas sudaderas con los Dragonzitos estampados, como aquellos sobres de dulce. 

sudadera_dragonzitos.jpg
 

La idea surgió por Estudio Cohete, quienes crearon sudaderas y playeras con estampados de los dinosaurios presentes en los Dragonzitos con los mismos colores de los empaques. 

ropa_dragonzitos.jpg

Las playeras tienen un precio de 150 pesos, mientras que las sudaderas tienen un costo de 250 pesos. Diseños retro en ropa que se convierte cool actualmente. 

playeras_dragonzitos_0.jpg

Artículo

Esta colección de 'Stranger Things' es todo lo que necesitas para Halloween

Pull & Bear lanza colección cápsula en homenaje a la serie de culto creada por los Hermanos Duffer
Esta colección de 'Stranger Things' es todo lo que necesitas para HalloweenEsta colección de 'Stranger Things' es todo lo que necesitas para Halloween

Mantente al día con el boletín de El Universal