Sarah Jessica Parker lanza vestidos de novia

Asegura que "las bodas no necesitan ser tradicionales" tras lanzar su colección; incluye calzado

Sarah Jessica Parker
Entre la colección hay vestidos rojos, azules y hasta negros. Crédito: Especial
De última 25/04/2018 19:00 Andrea Villar CDMX Actualizada 18:59
Guardando favorito...
De impresionarnos con sus atuendos en la serie Sex and  the City, Sarah Jessica Parker decidió mostrar su faceta como diseñadora de vestidos de novia en una colección para la página Gilt, la cual incluye vestidos en color negro, rojo e incluso zapatos para ese día especial.

vestido_novia_sarah_jessica_parker.jpg

sarah_jessica_parker_vestidos_novia_jumpsuit.jpg
La colección incluye 24 looks, entre los que hay vestidos, jumpsuits, bodysuits y faldas; desde rojos, negros, azules y rosas. Todo esto debido a que “las bodas no necesitan ser tradicionales. Sé imaginativa y toma riesgos”, afirma Sarah.   

sarah_jessica_parker_vestidos_novia_rojo.jpg

Los precios de esta colección rondan entre los 5 mil hasta los 47 mil pesos, “la mujer que usa esta colección es todas las mujeres. La que puede impactar en una alfombra roja o en el concreto de las calles”, asegura la famosa actriz.

sarah_jessica_parker_vestidos_novia_rosa.jpg

A este lanzamiento se suma una línea de zapatos para novia a la cual “le pusimos un gran énfasis en la practicidad, simplicidad, el color y la textura; sin dejar a un lado los elementos nupciales como perlas y moños”, comenta sobre su colección.

sarah_jessica_parker_zapatos_novia.jpg
sarah_jessica_parker_zapatos_novia_rosa.jpg
Así como en los vestidos, en el calzado resaltan colores como el azul rey, negro, rojo o rosa. Los cuales se pueden adquirir por precios de 7 mil a 9 mil pesos por par. Sarah asegura haber visto a muchas mujeres usar su línea de zapatos, siluetas que nunca hubiera imaginado como “tradicionalmente nupcial”.

sarah_jessica_parker_zapatos_novia_blanco.jpg

Por otra parte, Sarah Jessica Parker puntualizó que estuvo involucrada al 100 por ciento en cada paso de los detalles, pues “nunca pondría mi nombre en una marca si no fuera así”.

 
 

 

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios