Saint Laurent presenta colección en la oscuridad

Anthony Vaccarello presentó su nueva colección llena de colores y vestidos que “brillan” en la oscuridad.

Saint Laurent presenta colección en la oscuridad ¡y con vestidos neón!
La pasarela de YSL destacó el neón de la ropa. Foto: REUTERS
De última 27/02/2019 15:16 Redacción De Última Actualizada 15:28
Guardando favorito...

Este martes el diseñador y director creativo de Saint Laurent,  Anthony Vaccarello convirtió el espacio de la pasarela de YSL en un delirio de la pista con un túnel de la luz negra, espejos gigantes y alargados, mientras las modelos con looks fluorescentes lucían increíbles.

fashion-parissaint_laurent_86316925.jpg
Foto: REUTERS

Se trató de una colección que revive los años ochenta. Poseía prendas con hombros grandes,  minifaldas que hacían lucir piernas largas y descubiertas y cuya ropa estaba inspirada Catherine Deneuve, Bianca Jagger y Betty Catroux.

fashion-parissaint_laurent_86312516.jpg
Foto: REUTERS

El hilo conductor de la pasarela intentaba transportar a los asistentes a una época donde el neón es el eje predominante de la temporada. Salir de fiesta ahora será muy sencillo: el neón se vuelve la primera opción. ¿No sabes cuál elegir? Sencillo, opta por un naranja, verde o amarillo, tal como los vestidos a un hombro que Vaccarello propuso en este desfile.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SAINT LAURENT (@ysl) el

"Todo comienza por los hombros", dijo el diseñador. "No quiero hablar de gran tamaño, porque todo el mundo está haciendo ropa de gran tamaño. [La colección posee] siluetas rectas y quiero darle más poder a las mujeres". El resultado fueron vestidos asimétricos, lentejuelas y un toque glam característico de la firma.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SAINT LAURENT (@ysl) el

¿Qué te parecio?

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios