Suscríbete

Rihanna lanza colección para el día del amor y la amistad

Está disponible en todas las tallas, ya que es un aspecto importante en su línea de ropa íntima

Rihanna Savage x Fenty
Una colección especial para un día lleno de amor. Foto: Instagram savagexfenty
De última 13/01/2019 12:00 Argelia Maupomé Actualizada 12:00
Guardando favorito...

Desde que Savage x Fenty, la marca de lencería de Rihanna debutó en las pasarelas, fue un éxito rotundo, ya que, además de los increíbles diseños, se destacó por tener un rango de tallas muy amplio, desde la XS hasta la 3X. Y es que RiRi ha decidido que esta misma fórmula de inclusión deberá estar presente en una colección especial con motivo de San Valentín.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


A través de la cuenta de Instagram de la marca, se anunció que ya se puede adquirir la colección, la cual se destaca por las transparencias en colores rosa, rojo, blanco y negro. Como era de esperarse, motivos de corazones, así como de labios adornan algunas de las prendas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Bralettes, brasieres, panties, así como teddies, babydolls e incluso cubre pezones y algunos látigos son los elementos que forman parte de esta colección especial, a la que Rihanna ha denominado como Savage Love.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


En su página web se puede apreciar que cada uno de los diseño incluye varias fotografías con modelos de distintas tallas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Los precios son accesibles, ya que van desde los 418 pesos y ascienden hasta los 1,107 pesos.

Si deseas obtener estas prendas, tienes que apurarte porque algunos elementos ya se agotaron y no tenemos duda en que la colección completa dejará de estar disponible en poco tiempo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


¿Qué te pareció?
 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos