Pulseras multicolor, la tendencia millennial que arrasa en Instagram

Dale un toque original y divertido a tu look con este accesorio que promete ser un 'must have' para verano
Pulseras ideales para las chicas más atrevidas
Puedes combinar este accesorio con un atuendo en 'total white' para darle protagonismo al brazalete. Foto: Roxanne Assoulin
05/07/2018
12:31
Betzabe Arias
-A +A

Si tu estilo es minimalista, seguramente te uniste a las tendencias de aretes de conchitas y gargantillas personalizadas. Sin embargo,llegó un accesorio ideal para las chicas más atrevidas. Hablamos de las pulseras arcoiris que la diseñadora Roxanne Assoulin puso a la venta en su página oficial.

 


Con la descripción de “similar a un helado, pero sin las calorías”, la colorida joya se convirtió en la favorita de bloggers de moda como Blanca Miró, Emma Barlett y Leandra Medine y también puede ser tuya por un precio de 1, 500 pesos o si lo prefieres puedes adquirir el set de 5 pulseras por 7,200 ¡tus brazos lucirán llenos de color!

 


Además, Assoulin también diseñó chokers en la gama de colores anaranjado, rojo, rosa, azul, verde, blanco y amarillo para que tu cuello luzca igual de colorido que tus muñecas.

 


Puedes combinar este accesorio con un atuendo en 'total white' para darle protagonismo al brazalete o que tal si te inspiras en Zayn Malik (quien quedó encantado con el diseño) y su look con una camiseta negra y estampado multicolor.

 


¿Las usarías?

INFORMACIÓN RELACIONADA