Todos hablan de los broches de la Reina Isabel II

Usuarios de Twitter piensan que la monarca británica mandó un mensaje a la familia Trump a través de los distintivos que colocó en su traje

La Reina Isabel II y sus polémicos broches
Al parecer la reina mandó una indirecta a Donald Trump. Foto: EFE
De última 19/07/2018 14:37 Redacción De Última Actualizada 15:38
Guardando favorito...

Después de la polémica parka en color verde militar con la frase 'Realmente no me importa' que portó Melania Trump en su visita a la frontera con México para solucionar los problemas migratorios, nos dimos cuenta que la moda funciona como un lenguaje de comunicación no verbal para expresar todo tipo de ideas.
 

Y para comprobarlo, tenemos a la Reina Isabel II y los polémicos broches con los que adornó su ropa en la visita de Melania y Donald Trump a Reino Unido. Y aunque no es ninguna novedad que la monarca británica guste de colocar adornos en su vestimenta, la usuaria de Twitter @SamuraiKnitter observó que cada uno de ellos estaba cargado de simbolismo.

“A la reina siempre le han gustado los broches, por lo que todos le regalan uno, en el 95 por ciento o más de sus apariciones públicas utiliza distintivos y siempre tienen un valor significativo”, comienza el hilo de Twitter en el que Knitter explica el simbolismo de los emblemas.
 

Cuando el matrimonio Trump llegó a Londres, la Reina Isabel II aseguró en su traje un accesorio adquirido en la tienda de joyería Tiny Jewel Box por la familia Obama.
Michelle y Barack le obsequiaron esta pieza bañada en oro amarillo y ágatas fabricada en los años cincuenta. ¿Será una crítica hacia el matrimonio Trump?

En el segundo día del matrimonio estadounidense en la capital del Reino Unido, los reyes de Bélgica visitaron a la monarca británica, y esta última adornó su vestido azul con estampado floral con un broche llamado 'Sapphire Jubilee Snowflake', la pieza se asemeja a un copo de nieve y está hecho con más de diez quilates de zafiros en los colores azul índigo y azul cielo.

Una joya que fue otorgada por el gobierno de Canadá a la reina para conmemorar sus más de 65 años en el trono. Recordemos que el país ubicado en el extremo norte del continente norteamericano es aliado político del Reino Unido y fue criticado por Trump durante su campaña electoral.

reinaisabelcanadamedalla.jpg

Foto: REUTERS

En el día en que Melania y Trump visitaron a la Reina Isabel II, esta última decoró su vestimenta en tonalidad azul con un regalo de su madre. Hablamos de una pieza de diamantes que lució la Reina Madre durante el funeral del rey Jorge VI.

usa-trumpbritain_63596736.jpg

Foto: REUTERS

Y aunque la familia real no tiene permitido manifestar su postura política, al parecer la reina mandó una indirecta a Donald Trump.

¿Tú que opinas?

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios