Suscríbete

La tendencia de cabello más deliciosa en Instagram

Consigue una melena muy deliciosa con esta nueva tendencia para teñir tu cabello

Peanut butter jelly hair
Esta es la colorida tendencia de cabello que provocará mucha hambre. Foto: Instagram shmeggsandbaconn y elementsalonstudio
De última 21/09/2018 13:02 Argelia Maupomé Actualizada 13:11

Cuando pensamos en 'peanut butter', también conocida como crema de cacahuate, y en mermelada, se nos viene a la mente un delicioso ‘sandwich’. La consistencia cremosa de estos dos ingredientes son un deleite dulce para nuestro paladar. ¿Te imaginas trasladar esos alimentos a tu cabello? Ahora es posible gracias a la nueva tendencia que arrasa en Instagram.

 

No pienses mal, no se trata de alguna mascarilla o tratamiento capilar. La estilista de Maryland, Megan Schipani, ha creado una tendencia para teñir tu cabello con divertidos colores que se asemejan a la crema de cacahuate y a la mermelada.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Para conseguir este look, Megan le contó al portal de belleza ‘Allure’ que “dependiendo de tu color natural, tal vez deberás aclararlo a un nivel siete para que, de esta manera, las sombras destaquen. La combinación de morado con café claro se perciben mejor en un cabello que ha sido decolorado previamente, así que mientras estés dispuesta a pasar por ese proceso, podrás obtener la tendencia de cabello peanut butter y jelly”.

Esta tendencia, en palabras de Megan, “es perfecta para aquellas chicas que quieren mantener un look natural y al mismo tiempo incorporar un poco de diversión y color a su estilo”.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Antes de correr al salón y con tu estilista de confianza, deberás tener en cuenta que este proceso tarda hasta hora y media. Además, si tu cabello es muy oscuro, decolorarlo implica que debes usar acondicionadores profesionales y mascarillas extra humectantes para prevenir el daño ocasionado por los químicos utilizados para aclarar el pelo.

También recuerda que este tipo de colores se desvanecen muy fácil cada vez que lavas tu cabello, por lo que necesitarás de retoques constantes.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 


Para que te animes a probar más esta tendencia, puedes experimentar con las diferentes tonalidades que el café y el morado ofrecen, desde los más claros hasta los más oscuros. Recuerda que la clave es experimentar hasta obtener el resultado deseado.

Seguramente nuestro amor por la crema de cacahuate y la mermelada ya no será un placer culposo, lástima que el hambre no se desvanece al ver tu cabello teñido con esos colores.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


¿Te unes a esta deliciosa tendencia?

Comentarios