Opening Ceremony colabora con Sasha Velour

Gracias a esta alianza, nuestra próxima primavera estará llena de color, arte y por supuesto, mucha moda

sasha-velour
Esta colaboración será una de las más coloridas y creativas que veremos en primavera. Foto: Instagram sashavelour
De última 31/08/2018 15:16 Argelia Maupomé Actualizada 09:34
Guardando favorito...

Con motivo de los 90 años de Mickey Mouse, Opening Ceremony sorprendió a todos al presentar su colección otoño/invierno 18 en el Toontown de Disneyland. Sin embargo, la marca estadounidense nos dejó asombradas una vez más, al anunciar una colaboración muy especial con la drag queen Sasha Velour.


A través de un 'post' en su perfil de Instagram, la firma estadounidense ha revelado que para su próxima colección primavera/verano 2019, contará con la colaboración de la ganadora de la temporada nueve de ‘RuPaul's Drag Race’, Sasha Velour. De igual manera, el anuncio se dio a conocer en la cuenta de  Instagram de Sasha, donde dejó ver su alegría en ser parte de este nuevo proyecto.
 

 

 


'The Gift of Show' es el nombre de esta colaboración, y de acuerdo con Sasha, es una celebración del arte y moda del 'drag'. Además, Velour nos adelanta que durante la presentación de la colección, se podrán apreciar algunos 'performance' con invitados muy especiales. Además, también se verán espectáculos en vivo en distintas partes del mundo, aunque esas locaciones aún no han sido reveladas.
 

 

 

Después de ser la ganadora del reality show, Sasha ha ofrecido conferencias y ha asistido a distintos eventos de renombre, como presentaciones de películas y la marcha del orgullo gay en Nueva York. Sin embargo, su colaboración con Opening Ceremony será la primera en la que involucra su creatividad y su talento como diseñadora.
 

 

 


La presentación de esta colección será el próximo nueve de septiembre en el marco de la semana de la moda de Nueva York.

¡No podemos esperar a ver el resultado final de esta gran colaboración!

 

¿Qué te pareció?

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios