Modelo de Louis Vuitton asesina a modelo rival por discusión en redes sociales

El modelo George Koh fue declarado culpable de asesinar a Harry Uzoka
George Koh y Harry Uzoka eran rivales de la industria de la moda
Todo comenzó por una discusión en redes sociales y meses después es declarado culpable Foto: AP e Instagram
14/08/2018
13:36
Redacción De Última
-A +A

En el mundo de la moda existe la envidia y el sabotaje. La sed por adquirir fama y likes en medios como Instagram es tan grande que nos lleva a realizar cosas inimaginables. Pero ¿qué tanto estás dispuesto a realizar por ser el mejor personaje de la industria? Sin duda, el modelo británico George Koh llegó al extremo y asesinó a su modelo 'rival' Harry Uzoka, según reportó la revista americana 'People'. El modelo fue declarado culpable por las autoridades en un juicio realizado el pasado lunes. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TuTchT IMAGING (@tutchtig) el

La diferencia entre los modelos inició debido a que al parecer Koh copiaba mucho el estilo de Uzoka, lo cual provocó que en varias ocasiones, Harry lo llamara un 'Fake' (falso) y pidiera que lo dejara en paz. “Quita mi nombre de tu boca, yo no he dicho nada malo de ti, esto es loco” le dijo varias veces.

Asimismo, la agencia AP anunció que el asesinato ocurrió a mediados de enero, después de que Koh de 24 años acuchillara a Uzoka de 25 años en un bar tras una pelea en redes sociales. Según la revista People, Koh sentía envidia del éxito de Uzoka, ya que este último había crecido mucho en la industria de la moda luego de que trabajara con la revista GQ y fuera modelo de campaña de Zara
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Harry Uzoka (@harryuzoka) el


Modelos reconocidas como Jourdan Dunn inmediatamente rindieron tributo en redes sociales. La modelo expresó: “Descanse en paz joven rey”. 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Harry Uzoka (@harryuzoka) el

Según People, el día del asesinato Koh citó a Uzoka para pelear y aclarar todas sus diferencias. A esto, Uzoka respondió que se encontraba en un bar, al que Koh asistió. Una vez que se encontraron, Koh apuñaló a Uzoka tres veces, provocando que el modelo saliera del bar y muriera frente a su casa en Nueva York.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alexandra (PR) (@meetmybooker) el

En el jucio celebrado este lunes, Koh le dijo al juez que cargaba el cuchillo como autodefensa. Sin embargo, esto no fue suficiente debido a que fue encontrado culpable junto con sus amigos Jonathan Okigbo y Merse Dikanda. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#georgekoh @imgmodels

Una publicación compartida de Tania Fadeeva (@fadeeva_tn) el

El modelo recibirá su sentencia el próximo 21 de septiembre, según reporta People.

¿Qué opinas? 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS