Meghan Markle demuestra que el vestido camisero favorece la silueta en los primeros meses de embarazo

De largo midi, completamente abotonado y anudado a la cintura son las tres claves para verte espectacular en esta prenda
Meghan Markle vestido camisero
Meghan Markle nos da una importante lección de estilo con los vestidos camiseros. Foto: Reuters
29/10/2018
14:37
Argelia Maupomé
-A +A

Es un hecho, nos encanta el estilo de vestir de la duquesa de Sussex en esta etapa como royal. Además, después de saber sobre su embarazo, su estilo lo seguimos muy de cerca y, hasta el momento, ya aprendimos una lección. El vestido camisero, una prenda muy versátil y que se puede usar durante todo el año, también favorece durante los primeros meses de embarazo. A continuación te explicamos el porqué.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Durante su visita a Tonga, pudimos ver que Meghan vistió con varios vestidos. Sin embargo, para sus últimos actos públicos, apostó por dos vestidos camiseros, los cuales son perfectos para las futuras mamás que se encuentran en los primeros meses de gestación.

Para su encuentro con el primer ministro de Tonga, la duquesa de Sussex eligió un vestido de rayas en verde y blanco de Martin Grant, el cual combinó con unos tacones verdes del mismo tono que el vestido de Ralph Lauren y un clutch nude de Prada.

britain-royalstonga_71057531.jpg
Foto: Reuters

Durante su visita a la escuela secundaria Tupou College, Meghan escogió otro vestido camisero en tonalidad azul cielo de Veronica Beard, y unos tacones en azul más pálido de Banana Republic.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Lo que tienen en común estos vestidos es la forma en la que los llevó, ya que ambos son de largo midi y están anudados en la cintura. El detalle en esta parte del cuerpo es un pequeño truco que favorece a las mujeres que se encuentran en los primeros meses de embarazo, porque acetúa la silueta.

Este tipo de prendas también son ideales ya que, pueden disimular su vientre un poco, o por el contrario, dependiendo de la forma en la que lo lleves, puedes realzar tu figura.

britain-royalstonga_71059742.jpg
Foto: Reuters

Si te encuentras en esta etapa, comienza a usar vestidos camiseros al estilo de Meghan Markle.