Gabriel Soto se une a TikTok y lo llaman chavorruco

El actor obtuvo muchos seguidores en la app y críticas sobre su edad y movimientos.

Gabriel Soto se une a TikTok y lo llaman chavorruco
El actor fue juzgado por los usuarios de redes sociales y lo llamaron "chavorrruco"
De última 26/04/2020 11:30 Fredo Macías Actualizada 15:29
Guardando favorito...

El mundo entero está en cuarentena total, la cual se hace cada vez más intensa pues el quedarse en casa es primordial para salvaguardar la salud. En países de latinoamérica, la cuarentena aún no llega a niveles totales de confinamiento, pero ya está causando estragos en el ánimo de mucha gente.

A lo largo de estas últimas semanas celebridades e influencers se han propuesto entretener a su público y seguidores con interesantes y entretenidas actividades como conciertos, manualidades, rutinas de ejercicio, organización de los espacios todo esto con la ayuda de la famosa app más famosa del momento que está creciendo como la espuma, por supuesto hablamos Tik Tok.

La nueva víctima de esta tendencia en entrar al mundo de Tik Tok es el actor mexicano Gabriel Soto quien se encuentra refugiado en su casa de Acapulco junto a su novia Irina Baeva y algunos familiares de ella, por lo que ha aprovecho el tiempo libre para compartir en redes sociales su festejo de cumpleaños, los paisajes de el bello puerto de Acapulco y por supuesto un gracioso baile.

soto2.jpg

Sin embargo, el galán reconoció que ese no es su fuerte: "Pues ya que, en esta cuarentena me uno a los Tik Tokrs. No soy el mejor bailarín pero ah cómo me divertí".

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el


En el vídeo se puede apreciar a Gabriel Soto, que con 45 años aun conserva un cuerpo muy atletico y muy atractivo, vistiendo únicamente unos shorts negros mientras realiza su baile en la playa, logrando casi medio millón de seguidores.

Leer también: Retos de Tik Tok para hacer esta cuarentena.

Sin embargo a pesar de unirse a la tendencia y conseguir ese número tan grande de followers, hubo quienes lo criticaron hasta morir, pues dejando de lado que no se movió del todo bien, rápidamente algunos reaccionaron  lo calificaron de chavorruco, diciéndole que le faltaba más movimiento de cadera y hasta que estaba viejo para hacerlo.

soto.jpg

Quizá no se trate solo de su edad, pues hemos visto que Erika Buenfil ha tenido buen recibimiento, lo que creemos que influye para llamarlo chavorruco es su look, pues los rayitos rubios, las perforaciones de púas en las cejas y los tatuajes de grecas ya no están tan en tendencia.
A pesar de todo esto el actor se fue con muchos seguidores en la bolsa, esperemos que para la próxima si nos sorprenda. 
 

Leer también: Tutoriales para peinados en TikTok

 

 

Temas Relacionados
Gabriel Soto tiktok redes sociales
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios