Suscríbete

Las prendas para esta temporada

Con estas prendas, estarás lista para el frío que se avecina

Outfits invierno
Prepárate para la temporada de invierno con estas prendas. Foto: Instagram roses_cloud, blankitinerary, shortstoriesandskirts
De última 02/11/2018 12:00 Argelia Maupomé Actualizada 12:01

Las bajas temperaturas ya están aquí, por lo que deberás pensar en los outfits que usarás durante esta época de frío. Por esa razón, te presentamos algunas propuestas que no deben faltar en tu guardarropa durante el invierno.

Abrigo

Un abrigo es una pieza indispensable en durante el invierno. No importa si lo decides usar en colores oscuros o claros.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Botas largas

Las botas deben ser un 'must' en la temporada invernal. De preferencia, elige las que son por arriba de la rodilla, de esta manera, tus outfits serán más elegantes.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Top negro

Una playera de manga larga y de cuello de tortuga, además de mantenerte abrigada, combina muy bien con cualquier otra prenda y te sacará de muchos apuros, en especial en esos días que no sabes qué ponerte.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Tartán

Cualquier prenda con estampado de cuadros ingleses es un éxito durante el invierno. Este tipo de prendas están en tendencia durante esta temporada y lo seguirán siendo en el invierno.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Boina

Este accesorio dará un toque de elegancia a todos tus outfits. No importa el color o el material con el que estén hechos, aunque de preferencia, elige alguno que sea de lana o cashmere, ya que te mantendrán abrigada por mucho tiempo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Maxicardigan

Una prenda extra grande que te protegerá de las bajas temperatura es el maxicardigan. De igual manera, busca que sea hecho con materiales abrigadores para que sufras por el frío.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Pana

Ya sea pantalón o chamarra, la pana es el tejido indispensable para la temporada invernal, ya que está diseñado para protegerte del frío intenso. El color y silueta dependerá de tu estilo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Comienza a invertir en estas prendas y te aseguramos que en el invierno, tus outfits tendrán mucho estilo.

¿Qué te pareció?

Comentarios