Piezas indispensables en tu armario

Estampado de animal print, working jumpsuits, abrigos y bolsos de los años 90 son algunos de los elementos clave que te harán lucir espectacular

Moda Instagram
Con estas prendas tus outfits de esta temporada serán la sensación. Foto: Instagram slipintostyle, claartjerose
De última 13/11/2018 14:00 Argelia Maupomé Actualizada 14:00

Aunque una de nuestras mayores fuentes de inspiración a la hora de vestir son las propuestas que vemos en las pasarelas de las semanas de la moda de Nueva York, London, Milán y París, Instagram, nuestra red social preferida, también sirve como fuente de inspiración para crear nuestros looks de día. Por ello, a continuación te revelamos 10 piezas, que de acuerdo con Instagram, son indispensables en esta temporada.

Abrigo de leopardo

El estampado de leopardo es uno de los que siempre estará presente en esta temporada. Además, los abrigos no pueden faltar y si juntamos estos dos elementos, tenemos el combo ideal para lucir genial durante el otoño e invierno y resistir las bajas temperaturas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Bolso de los 90

En la década de los noventa, era muy común observar a todas las chicas llevar un pequeño bolso al hombro. Este tipo de accesorio ha regresado, así que si aún guardas este tipo de bolsos, es tiempo de sacarlos de lo más profundo de tu armario porque te hará lucir espectacular.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Vestido camisero en piel

Un vestido camisero siempre es buena opción para vestir, sin embargo uno de estos confeccionados en piel hará que tu outfit se vea muy distinto. Además de que no es tan común como pensamos, esta prenda debe ser un must-have en esta temporada.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Vestido camisero de animal print

Otra versión de esta prenda es aquel que tiene un estampado animal, ya sea de leopardo, tigre e incluso de reptil. Recuerda que Rihanna nos enseñó que esta temporada, el print de serpiente es el mejor para esta temporada.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Pana ante todo

Un tejido que nunca fallará ni pasará de moda durante el otoño e invierno es la pana. Atrévete a lucir un pantalón, blazer, falda o chamarra en pana. Si te decides por un pantalón, recuerda que los que son anchos y fluidos son una prenda que arrasa en esta temporada.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Bolso de carey

Cualquier accesorio hecho de carey buena opción para complementar tus outfits pero un bolso en este material hará que te distingas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Falda plisada

Una falda plisada en esta temporada es indispensable, sin embargo, puedes elegir alguna que esté hecha de materiales plastificados como el vinilo y que sean de colores no tan comunes. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Abrigo de tartán

Los cuadros ingleses siempre serán sinónimo de elegancia y sofisticación, por lo que si tienes un abrigo de este tipo o quieres invertir en alguna prenda de calidad, el abrigo de tartán es lo mejor que puedes comprar.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Jumpsuit

Otra de las prendas indispensables en esta temporada son los jumpsuits. Recuerda que te comentamos que los 'working jumpsuits' están en tendencia por lo que deberás aprovechar para vestir con estos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Capa de lana

Una capa de lana en colores sólidos y neutros como el negro es lo mejor para el otoño e invierno. Además, te protegerá de las bajas temperaturas y siempre lucirás con mucho estilo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Comienza a usar este tipo de prendas y accesorios y te aseguramos que tus outfits serán los más bonitos durante la época de frío.

¿Cuál es tu favorito?

Comentarios