Resumen

Inés Gómez Mont siempre se ha destacado por su gusto en la moda. Una de sus prendas más caras es una sudadera de 250 mil pesos

Pie para la foto de esta nota o para el vídeo relacionado.

Foto: Grailed/Instagram Inés Gómez Mont
25/09/2021 11:00
Eduardo Galván Pinzón

Cuerpo

La conductora de televisión Inés Gómez Mont, ha estado en el ojo de la polémica últimamente debido a la orden de aprehensión presentada en su contra por presuntos delitos de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita junto con su esposo Víctor Álvarez Puga.

Sin embargo, más allá de los escándalos, algo que siempre la ha caracterizado, especialmente en las redes sociales, es su amor por la ropa de diseñador. Varias han sido las prendas que ha presumido en Instagram y otras redes. Muchas de ellas van desde los 10 mil hasta los 250 mil pesos por conjunto o con una sola prenda.

Es el caso  de la sudadera Chanel x Pharrell Small Hoodie, que al momento de su lanzamiento, en 2019, se cotizaba en alrededor de 250 mil pesos. Ahora, en el mercado de reventa en línea como Grailed, dependiendo del estado de la misma, se puede encontrar entre 5 y 10 mil dólares, aproximadamente 100 mil a 200 mil pesos.

Hay que recordar que la casa de moda francesa Chanel es una de las más longevas con 111 años desde su fundación y famosa también por sus perfumes, especialmente el Chanel No. 5.

La casa diseñadora hizo esta sudadera en colaboración con el productor musical Pharrell Williams, conocido por hits como “Happy” o por trabajar  con músicos como Madonna, Britney Spears, Snoop Dogg, Drake, Tito el Bambino, Ariana Grande, Daft Punk, entre otros.

 

 

La sudadera es parte de una colección limitada

La razón por la cual la sudadera tiene un precio tan alto es que forma parte de toda una línea de ropa y accesorios coloridos que incluyen, bolsas, sneakers o tenis, playeras, jeans y lentes de sol. Todos con una paleta de colores muy saturada y brillante. Tonos amarillos, verdes, rojos, morados y azules.

La colección es una mezcla de estilo urbano y chic, en la que se marca la influencia del productor, pues se nota un estilo muy casual, colorido y divertido sin perder el toque lujoso que no puede dejar de lado Chanel.

La sudadera de Inés Gómez Mont, es color amarillo. En el pecho, con una fuente relajada y de técnica mixta con pedrería de chaquira y estampado, se lee Coco Pharrel, esto haciendo alusión a la diseñadora Coco Chanel, fundadora de la casa de moda.

En la bolsa delantera, las mangas, los hombros, la capucha y en la espalda con la misma técnica inscriben las palabras Coco, Chanel, 5 y el logotipo de la marca. Además en las tiras de ajuste de la capucha con letras negras viene impreso Chanel Pharrell.

 (Foto: Grailed)

Inés Gómez Mont presumió esta sudadera en su Instagram poco más de dos meses después de su lanzamiento, portando también unos anillos cargados de pedrería, uñas color carmín y un maquillaje sobrio.

Acompañó la foto con una descripción que dice “mARIEs [emoji corazón amarillo] A darle con agradecimiento y positivismo!!! Les mando muchos muchos besosssss que tengan una hermosa semana”.

 

Ahora con más de 2.3 millones de seguidores, lo último que ha publicado ha sido un video recuento de un curso impartido por la Chef Belén Alonso, para la Fundación Inés Gómez Mont Arena para madres solteras. Y un comunicado acerca de la orden de aprehensión de la que dice, que no ha tenido acceso ni a las pruebas que se le imputan.

Leer más: Conoce la colección de bolsos de lujo de Inés Gómez Mont

Artículo

Los jeans son esa prenda que no puede faltar en nuestro armario, por ello hoy te contamos cuáles son los 3 mejores jeans en el mercado mexicano para luzcas de maravilla con este imprescindible
Te recomendamos