18 | FEB | 2020
Campaña plus size Dolce & Gabbana
La línea de Dolce & Gabbana cuenta con vestidos, zapatos y accesorios / Foto: Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana lanza campaña con modelos plus size inspirada en el arte de Rubens

24/01/2020
14:32
Sandra Acevedo
CDMX
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La firma de moda italiana Dolce & Gabbana lanzó una línea plus size inspirada en al arte del pintor Rubens, en ella destacan la belleza femenina y la diversidad de cuerpos

La firma de moda italiana Dolce & Gabbana lanzó una campaña con modelos plus size para dar a conocer su nueva colección inspirada en el arte barroco del pintor flamenco Pedro Pablo Rubens quien destaca por sus obras y retratos de mujeres.

La nueva línea busca realzar la belleza femenina con prendas en tonos colores pastel, asimismo cuenta con perlas, toques dorados y rosas. La marca italiana se ha inspirado de las creaciones del pintor Rubens, por lo que busca impulsar las prendas de talla extra, con las cuales la elegancia y feminidad hacen juego.

“Al igual que en una pintura de Rubens, que glorificaba a las mujeres con esplendor y poses poéticas, todo en esta foto es fluido y perfecto” se anuncia en la publicación esta pieza rosa que destaca por sus tonalidades en dorado y sus modelos con maquillaje y peinado con estilo barroco.

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La línea también contará con accesorios como zapatos, bolsos y joyas, los cuales combinan con los vestidos Dolce & Gabbana y la temática barroca de Rubens.
 

Dolce & Gabanna abre paso a las prendas de tallas extra, siendo la 54 la talla más grande que pondrán al alcance de quienes deseen una de estas piezas. Esto significa un compromiso con la moda femenina mediante el arte de Rubens quien demuestra que la feminidad y la sensibilidad van de la mano.

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La belleza femenina, el empoderamiento y el estilo barroco son tres elementos que contempla Dolce & Gabbana en esta línea, además de que los hombres también serán partícipes de esta campaña, se han publicado algunas fotografías de la línea de joyas que ellos podrán adquirir. 

La casa italiana ya había apostado por las tallas grandes, el año pasado se convirtió en la primera firma de lujo en ampliar su catálogo de tallaje hasta la 53.
 

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