15 | NOV | 2019
bolsos gatos
Estos son los complementos ideales para las chicas que aman los gatos. Foto: cortesía

La fiebre por los gatitos llega hasta las pasarelas con Balenciaga y Anya Hindmarch

19/09/2018
12:52
Argelia Maupomé
-A +A
Bolsos con estampado felino harán que los amantes de los gatos deseen adquirir estos accesorios

Los gatos son los animales más famosos de Internet. Los podemos encontrar en cualquier red social en fotos o videos de Youtube, Instagram, Facebook, Tumblr; y filtros en Snapchat. También existen en playeras o leggings que muestran a tiernos gatitos a lo largo y ancho de la prenda. Sin embargo, esta locura por nuestros amigos felinos ha llegado a las pasarelas gracias a Anya Hindmarch y Balenciaga.

 

Fue la diseñadora Anya Hindmarch quien primero presentó la idea de bolsos estampados con el rostro de gatos durante su pasarela primavera/verano 2018 en septiembre del año pasado. Tres de estos en tonalidades turquesa fueron los elegidos para derretir los corazones de los amantes de estos tiernos animalitos. Dos de ellos son grandes y sencillos, ya que únicamente tienen dos asas para sujetarlos, pero el que más ha gustado es el bolso capitonado. Sin embargo, Balenciaga retomó la idea y el resultado es aún más genial.

_any0091.jpg
Foto: Vogue Runway

_any0127.jpg
Foto: Vogue Runway

_any0145.jpg
Foto: Vogue Runway

Durante su pasarela otoño/invierno 2018 Demna Gvasalia creó distintos modelos, desde 'handles' hasta las pequeñas bolsas conocidas como 'camera bags' que muestran a pequeños tiernos gatitos en su parte frontal. Cada una de estas se pueden encontrar en tres distintos colores: azul, amarillo y negro.

45423512vn_10_a_f.jpg
Foto: cortesía

45423677oa_10_a_f.jpg
Foto: cortesía

También existe otra versión de cada uno de estos complementos que muestran un cachorro labrador abrazando a un minino durmiendo.

45423569fc_10_a_f.jpg
​Foto: cortesía

45423587sd_10_a_f_0.jpg
Foto: cortesía

Los bolsos de Anya Hindmarch se encuentran en distintas páginas dedicadas al e-commerce de lujo, mientras que los de Balenciaga se pueden adquirir en su página oficial.

Para lucir espectacular en otoño, este tipo de bolsos son los que estarán en tendencia. Las 'camera bags' son ideales para cualquier ocasión por su tamaño pequeño y discreto. Si lo que buscas es un poco más de espacio para guardar tus cosas, una bolsa 'handle' es perfecta.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Si eres amante de los gatos, ¡qué esperas! Una de estas bolsas será tu preferida a partir de ahora.

¿Cuál fue tu favorita?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios