Suscríbete

Kylie Jenner y Travis Scott posan para la revista GQ

La empresaria fue fotografiada usando un body negro que dejó ver su sensual silueta

Kylie Jenner es la nueva reina de las fotos más atrevidas
La empresaria usó un 'body’ negro que dejó ver una de sus torneadas piernas. Foto: REUTERS
De última 18/07/2018 15:30 Redacción De Última Actualizada 15:30
Guardando favorito...

Al parecer Kim Kardashian ya no protagonizará las portadas de revistas más sexys, ya que Kylie Jenner dejó muy claro que es la nueva reina de las fotos más atrevidas. O al menos así lo vimos en la edición de agosto de la revista GQ en donde la empresaria billonaria más joven del mundo de la belleza posó junto a su esposo Travis Scott de la manera más provocativa.

 


La fotografía principal de la publicación estadounidense estuvo a cargo de la fotógrafa Paola Kudacki, donde podemos observar a Scott portando un traje color negro con estampado de rayas blancas mientras abraza a Jenner, esta última usando un 'body’ negro que deja ver una de sus torneadas piernas.

En la cuenta de Instagram de la la revista dirigida hacia el público masculino, podemos observar más de las fotografías que forman parte del atrevido shooting.

 


En una de las imágenes, Kylie posa con un mini vestido color blanco de la firma Alexander Wang, mientras que en otra de las fotos vemos a la celebridad con un suéter de tejido de punto con rasgaduras firmado por Isabel marant. El styling estuvo a cargo de Madeleine Weeks y nos dejó claro que Jenner puede ser más multifacética de lo que pensábamos.

 
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios