Kylie Jenner se quita el relleno de los labios

¿Los labios delgados y naturales serán la próxima tendencia de belleza?

Kendall compartió fotos sin relleno de labios
Usuarios de Internet comentan que la empresaria que luce más pequeña. Foto: Instagram kyliejenner
De última 10/07/2018 13:02 Redacción De Última Actualizada 13:22
Guardando favorito...

Seguramente recuerdas el reto del ‘Kylie Jenner Challenge’ que consistía en colocar una botella en la boca y succionarla hasta que los labios se tornaran gruesos como los de la socialité.

 

Pues te sorprenderá saber que esa moda llegó a su fin después de que la empresaria estadounidense publicó algunas fotografías en su cuenta de Instagram donde aparece con sus labios sin relleno

 


Hace unos dias Jenner compartió dos fotos junto a su mejor amiga Anastasia Karanikolaou, sin embargo, los seguidores de Kylie notaron algo diferente en su boca ¡pues no llevaba sus característicos labios carnosos!

 


Inmediatamente usuarios de Internet apoyaron la decisión de la modelo al comentar que lucía más pequeña: “Kylie Jenner sin los labios inyectados si [sic] parece de 20 años”, expresó una usuaria de Twitter.
 

Y para sorpresa de todos, la misma Jenner confirmó la noticia cuando un fanático comentó “Parece la antigua Kylie”, a lo que la celebridad respondió “Me he desecho de todo mi relleno”.

1366_2000_6.jpg

Foto: Instagram kyliejenner

Y como todo lo que lleva el clan Kardashian-Jenner se vuelve tendencia, probablemente la boca delgada sea la próxima ‘beauty trend’ que veremos en las calles.

¿Qué te pareció?

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios