Suscríbete

Kim es criticada por foto extra retocada

La socialité y empresaria parece que no conoce los límites del retoque digital

La socialicé fue presa del público por fotografía subida a Instagram
Al parecer, el uso del Photoshop en las fotografías de Kim Kardashian son requisito indispensable para ser publicadas en su red social favorita, Instagram. Foto: Instagram
De última 15/11/2018 13:17 Redacción De Última Actualizada 14:38

Tal parece que a Kim Kardashian poco le importa lo que digan de ella mientras luzca fenomenal. Y es que hace tansolo unas horas, la socialité presentó nuevos productos de su línea KKW Beauty a través de su red social preferida, Instagram. Sin embargo, este lanzamiento no fue polémico por sus productos, sino por la manera en la que la empresaria compartió la noticia.

via GIPHY

Se trató de una fotografía en la que solo se logran ver los labios, nariz y boca de la socialité. Lo raro no es ni el maquillaje o que no se logre apreciar más razgos de su cara, sino el increíble retoque que presenta la publicación. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y es que no es raro que Kim haya usado retoque digital para sus fotografías – vamos, cualquier celebridad en esta época recurre al Photoshop para arreglar imperfecciones – sino que lo raro es el ángulo y el acercamiento de la foto, pues debido a que es un close up bastante cercano, nuestra percepción tridimencional se ve afectada, haciéndonos creer que la nariz de Kim está demasiado difuminada y que sus ojos y boca son planos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Este efecto lo descubrieron sus fanáticos, quienes de inmediato comenzaron a debatir si la fotografía había sido retocada de más, al grado de modificar por completo el rostro de la celebridad. Otros usuarios simplemente rieron y dijeron que era un buen material para realizar memes, como cuando la integrante de la familia Kardashian-Jenner posó acostada en su cama promocionando los nuevos tenis de su esposo, Kanye West. 

¿Tú qué opinas?

Comentarios