26 | MAR | 2019
Traje verde Kate Middleton
Así de sencillo puedes lucir espectacular en esta temporada. Foto: Reuters

Kate Middleton se inspira en Meghan Markle con este traje verde perfecto para el invierno

05/12/2018
13:19
Redacción De Última
-A +A
La duquesa de Cambridge demuestra que este outfit es ideal para cualquier ocasión

El estilo de la familia real británica no deja de sorprendernos y en esta ocasión nos enfocaremos en un look en tonalidades verde y negro que lució Kate Middleton, duquesa de Cambridge.

cyprus_britain_royals_75952763-ap22.jpg
Foto: AP

Al llegar a Chipre mientras bajaba del avión, pudimos ver a Kate Middleton lucir un pantalón de vestir recto y ancho en color negro el cual combinó con un cinturón recto en la misma tonalidad con acabado brillante con textura de piel de cocodrilo. Además, lo complementó con un top básico blanco y un blazer verde militar de la marca Smythe.

cyprus_britain_royals_75952986-ap22.jpg
Foto: AP

Como accesorios, Kate Middleton eligió unas zapatillas salón negros, un clutch de gamuza verde militar de LK Bennett, un pequeño anillo y discretos aretes plateados. En cuanto al peinado, la duquesa de Cambridge optó por lucir su favorito, la ponytail.

A pesar de que nos gusta este look, no podemos evitar ver una gran similitud al que Meghan Markle lució durante su visita a Dublín, Irlanda en julio de este año. En aquella ocasión, la duquesa de Sussex vistió unos pantalones negros entubados, cinturón en la misma tonalidad, un top básico blanco y un blazer negro y añadió a su look con unos tacones y un clutch en la misma tonalidad oscura.

files-britain-royals-fashion_64664768-_afp.jpg
Foto: AFP

Este look, además de ser muy sencillo, es fácil de recrear y lo mejor de todo es que es perfecto para cualquier ocasión. Puedes llevarlo a la próxima cena de tu empresa y lograrás ser la mejor vestida.

Inspírate en las duquesas de la familia real británica y obtén un look elegante y sofisticado.

britain-royalscyprus_75952880-reuters22.jpg
Foto: AF

¿qué te pareció?
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios