J.Lo lanzará línea para la piel

Llegará a finales del 2019 y esto es lo que la cantante ha revelado al respecto

Jennifer Lopez
La línea saldrá a la venta a finales del próximo año. Foto: Instagram jlo
De última 20/12/2018 13:22 Argelia Maupomé Actualizada 13:48

Con 49 años, Jennifer López se ve muy bien. Uno de los secretos para verse joven es el ejercicio, ya que J.Lo practica diferentes rutinas e incluso el box. Sin embargo, el cuidado de la piel es un aspecto muy importante para lucir un cutis radiante y joven y es por eso que J.Lo tendrá su propia línea de belleza.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Uno de sus propósitos de año nuevo es crear una línea para el cuidado de la piel y es que durante la promoción de su nueva película ' Second Act', Jennifer ha dicho que por el momento se encuentra trabajando en este proyecto y que la fecha de lanzamiento será en los últimos meses del 2019.

De acuerdo con el portal nacional de Glamour, J.Lo ha dicho lo siguiente. “Voy a sacar una línea de cuidado de belleza. He estado trabajando en ella durante mucho tiempo porque no quiero sacar “cualquier” cosa. Va a ser algo que realmente funcione, puedes contar con eso cuando algún producto tiene mi nombre.”
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

“Siempre me preguntan cuál es mi rutina de belleza. Especialmente con la edad. Quiero que sea algo que resuma todas las cosas que he aprendido, todos los secretos que tengo y no tiene nada que ver con agujas,” añadió la cantante.

Para J.Lo, la industria de la belleza no es nada nuevo, ya que en 2002, lanzó 'Glow', su primera fragancia y hasta el día de hoy, tiene un total de 26 perfumes. Además, este año empezó su colaboración con la marca de cosméticos polaca 'Inglot Cosmetics', la cual incluye sombras, iluminadores, lipsticks , rubor e incluso pestañas postizas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hasta el momento, J.Lo no ha revelado más detalles acerca de su línea de belleza. No obstante, estamos seguras que cuando salga a la venta, será un éxito rotundo.

¿Qué opinas?

Comentarios