Jeans asimétricos, lo último en moda

Combina el corte acampanado con los pantalones entubados, un diseño muy original

jeans asimetricos moda tendencia
El diseño de Ksenia unió dos de sus modelos más vendidos / Fotos: Pixabay e Instagram
De última 17/01/2019 18:05 Aline Nicolas CDMX Actualizada 18:08
Guardando favorito...

Sabemos que la moda es muy cambiante y siempre se buscan nuevas tendencias que mantengan esa novedad en nuestro outfit. Y lo último en moda para jeans en este 2019 son los asimétricos.

Con asimétricos hablamos de dos cortes diferentes unidos en una sola pieza. ¿Te imaginas algo así? Pues la marca ucraniana Ksenia Schnaider, que viste a artistas como Dua Lipa, lo ha hecho realidad.

En su cuenta de Instagram la marca compartió el diseño de los jeans asimétricos; porque año nuevo, tendencia nueva. Los jeans tienen un corte diferente para cada pierna: una acampanada y otra recta.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Would you wear asymmetric jeans? #kseniaschnaider #prefall2019

Una publicación compartida de Ksenia Schnaider (@kseniaschnaider) el

Muchos han amado este diseño y mostrado su apoyo a la marca; mientras que otros lo han calificado con un desastre de la moda. El diseño luce así:

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

ASYMMETRIC JEANS

Una publicación compartida de Ksenia Schnaider (@kseniaschnaider) el

Y es que no podemos negar que es un diseño poco tradicional que marca tendencia por su innovación y que los amantes de lo extravagante y poco común disfrutarán al vestir.

Y aunque no sea el preferido de todos, no podemos negar que combina con diferentes estilos. Algunas de las fotos que Ksenia Schnaider nos ha compartido por Instagram muestran combinaciones con sudaderas y suéteres.

La diseñadora Ksenia comentó a Vogue US que basó su diseño en sus dos modelos más vendidos y su compañero Anton Schnaider calificó como una locura el modelo y que nadie lo necesitaría.

Pero esto no detuvo a la diseñadora quien además agrega: “hace unos meses me di cuenta de que al menos una persona necesita esos jeans, ¡yo!".

La marca ucraniana Ksenia Schnaider fue creada en 2011 por Ksenia y Anton Schnaider.
 

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios