Regina y Camila hacen el Pillow Challenge

Las celebridades lucieron increíble con este reto viral

Regina Castro y Camila Sodi
Ambas lucen espectaculares y queremos hacer el Challenge ya mismo. Foto: Instagram
De última 14/04/2020 17:00 Patricia Romero Actualizada 17:00

Pese a que estamos en cuarentena siempre es bueno encontrar nuevas actividades para matar el tiempo. Ya sea con los famosos “Comenta un punto y te digo…” o los divertidos bailes de Tik Tok, nuestras celebridades pasan el tiempo subiéndose a las tendencias virales de las redes sociales y esto no puede ser más divertido.

Hace unos días te contamos que en Tik Tok e Instagram había una gran tendencia viral llamada el Pillow Challenge, el cual consiste en utilizar una almohada como vestido, mientras las sujetas y creas una fabulosa silueta con un cinturón. Este reto viral ha llegado hasta nuestras famosas, tal es el caso de la hija de Angélica Rivera, ex primera dama de México, Regina Castro quien, a través de Instagram compartió su versión del Pillow Challenge y que a nosotras nos encantó.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ®️©️®️ Feminist (@reginacastroooo) el

Leer también: Llega el Pillow Challenge, la nueva tendencia que enamora en Instagram

Aunque en la foto Regina declaró que no “usaba” propiamente una almohada, lo que haya sido nos encantó. Ese efecto de Fur sin duda fue muy original y seguro es uno de nuestros favoritos Pillow Challenge que hemos visto en las redes. Asimismo, otra famosa que se subió a esta increíble tendencia fue Camila Sodi y lo compartió también en Instagram.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Con un increíble fondo floreado y un espejo de conejo, Camila sorprendió a sus seguidores con una almohada, unos lentes y un cinturón. En la foto, la actriz escribió “Quarentine outfit on point” (outfit de cuarentena en su punto). También podemos ver una almohada muy similar a la de Regina en su sillón y junto a su guitarra eléctrica. Esto nos queda claro que el Pillow Challenge seguirá dando mucho de qué hablar y esto nos ecanta.

pillow-challenge-1.jpg

Leer también: Angélica Rivera reaparece en redes y luce espectacular

Si tú quieres lucir como ellas, ¿qué esperas? Agarra la almohada más bonita de tu recámara y amárrala a tu cuerpo con un cinturón y accesoriza con tus zapatillas favoritas y unos lentes de sol y sube tu foto a Instagram ¡Nosotras te nominamos a ti!

 

Comentarios