24 | MAR | 2019
Stranger Things Pull & Bear
Con esta colección, no necesitarás disfraz para este Halloween. Foto: cortesía

Esta colección de 'Stranger Things' es todo lo que necesitas para Halloween

25/10/2018
13:11
Argelia Maupomé
-A +A
Pull & Bear lanza colección cápsula en homenaje a la serie de culto creada por los Hermanos Duffer

En el mundo de los thrillers, tomamos como inspiración algunas películas como Viernes 13, El Exorcista o Annabelle para crear nuestros disfraces para Halloween. Sin embargo, con la llegada de nuevas plataformas digitales como Netflix y sus exitosas series, las posibilidades se amplían y 'Stranger Things' será la inspiración para tu próximo atuendo para la noche de brujas.

stranger_things4350.jpg
Foto: cortesía

La marca de Inditex, Pull & Bear, ha decidido lanzar una colección cápsula basada en esta icónica serie. 18 prendas son las que forman parte de esta colección, entre las que podrás encontrar sudaderas y camisetas tanto para hombre como para mujer.

stranger_things4222.jpg
Foto: cortesía

En cada una de ellas, se encuentran mensajes del universo de Stranger Things, como "Stuck in the Upside Down” o “Friends Don't Lie”. Además, las bicicletas, las luces navideñas y los carteles donde aparecen los protagonistas son parte de los estampados plasmados en cada una de las prendas.

pull_and_bear_camiseta_sudadera_coleccion_stranger_things_halloween_849679774_1800x1800.jpg
Foto: cortesía

Esta colección ya se encuentra disponible en tiendas selectas de Pull & Bear en todo el mundo y también en su página de Internet.

pull_and_bear_camiseta_sudadera_coleccion_stranger_things_halloween_678944969_1800x1800.jpg
Foto: cortesía

Mientras esperamos la tercera temporada de esta serie, al menos nos podemos sentir parte del universo de Stranger Things con la colección de Pull & Bear.

¿Te gustó?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios