Emma Stone interpretará al ícono de la moda Cruella de Vil

La ganadora del Óscar sacará el lado más punk de la legendaria villana de Disney amante de los abrigos de piel
Emma Stone Cruella de Vil
La actriz dará vida a una joven Cruella de Vil. Foto: Reuters
06/12/2018
13:58
Argelia Maupomé
-A +A

Cuando hablamos de abrigos de piel, es inevitable pensar en la famosa villana de la película 101 dálmatas de Disney, Cruella de Vil ya que este personaje, tiene una gran fascinación por usar abrigos de pieles exóticas. Sin embargo, Emma Stone, una de nuestras actrices y fashionistas preferidas, compartirá el gusto por este tipo de abrigos ya que interpretará a Cruella en la próxima película de esta villana.

 

De acuerdo con varios medios como The Hollywood Reporter, esta película estará ambientada en los años ochenta, por lo que veremos a una joven Cruella de Vil que mostrará su lado más punk, por lo que podremos ver los orígenes de la villana y cómo fue que su gusto por los abrigos de pieles exóticas creció y se convirtió en la villana que todos recordamos.

Cabe destacar que Cruella de Vil, aunque es un personaje ficticio, es un ícono de moda, ya que a través de los años, nos ha demostrado que un abrigo es una prenda básica que debes tener en tu armario y que va muy bien en esta temporada.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Además, la interpretación de Emma Stone y el contexto de la película va muy bien con lo que sucede en la industria de la moda, donde muchas marcas como Chanel, Gucci y Versace ya han decidido eliminar el uso de pieles exóticas en la elaboración de productos como prendas de vestir, zapatos y accesorios como bolsos.
 

Artículo

Chanel dejará de usar pieles exóticas en sus productos

La maison francesa anunció que las pieles exóticas ya no formarán parte de sus materiales de confección
Chanel dejará de usar pieles exóticas en sus productosChanel dejará de usar pieles exóticas en sus productos

Sin duda, estamos seguras que esta película también formará parte de nuestro repertorio de filmes de moda, ya que los abrigos que veremos seguramente nos encantarán y, esperemos, que sean de piel sintética.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué te pareció?