El vestido morado de Kate Middleton es perfecto para otoño

En un acto con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, la duquesa de Cambridge lució una prenda sencilla y elegante
Kate Middleton
Su espectacular vestido morado es perfecto para añadir color a esta temporada. Foto: AP
10/10/2018
13:37
Argelia Maupomé
-A +A

El estilo de Kate Middleton se caracteriza por ser formal y elegante. Después de un receso debido al nacimiento de su tercer hijo, el príncipe Louis, la duquesa de Cambridge volvió a sus labores como 'royal'. Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, Kate acudió a un evento de beneficencia y su look nos ha sorprendido.

britain-royals-mental_health_69285929_afp.jpg
Foto: AFP

Un vestido en tonalidad morada, de la diseñadora neozelandesa Emilia Wickstead, fue el protagonista del acto. De manga larga, escote redondo y entallado, es la prenda perfecta para lucir en esta temporada. El toque de elegancia lo aporta el pequeño cinturón hecho en la misma tela y tonalidad que el conjunto. Sencillo, sin complicaciones y elegante son los tres adjetivos para describir el vestido.

britain_royals_69286140_ap.jpg
Foto: AP

Como complementos, Middleton ha elegido unos tacones nude de Gianvito Rossi, con los cuales conseguía el efecto óptico de alargar sus piernas. Además un bolso de mano en el mismo tono de Aspinal of London, junto con aretes y collar dorados de Mapping & Webb estas piezas fueron el toque final para crear un outfit digno de una royal.

britain-royals-mental_health_69285921.jpg
Foto: AFP

Esta no es la primera vez que la duquesa de Cambridge utiliza esta prenda. En julio de 2017, durante un viaje oficial que realizó a Polonia y Alemania, Kate lució este diseño.

De esta manera, Kate deja en claro que lo sencillo nunca pasará de moda y es ideal para cualquier ocasión.

britain_royals_69287355_ap.jpg
Foto: AP

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS