26 | MAR | 2019
El producto favorito de Victoria también puede ser tuyo
Foto: Cortesía La Mer / Reuters

El truco de Victoria Beckham para tener un rostro espectacular

04/06/2018
14:30
Redacción De Última
-A +A
La empresaria confesó a sus fanáticas su producto favorito para mantener un cutis radiante a la edad de 44 años

Si te has preguntado cómo es que Victoria Beckham tiene un rostro libre de imperfecciones y con apariencia radiante, te sorprenderá saber que la diseñadora de moda confesó el secreto para lucir un dermis joven y nosotras te decimos de qué producto se trata.

 


Beckham compartió con sus fanáticas la crema para lucir un rostro hidratado y fresco todos los días. Se trata de 'The Moisturizing Gel Cream' de la marca La Mer: un producto de cuidado personal en presentación de gel que le brinda a tu cutis un aspecto renovado y resplandeciente.
captura-de-pantalla-2018-05-31-a-las-15-42-02-1527778857.png

Lo mejor es que tú también puedes adquirir esta crema en México por un precio de $6300 pesos en su presentación de 60ml.

“Estoy obsesionada con esto, ¡hace que tu piel se sienta increíble!”, es la frase con la que la ex spice girl, reveló el producto de cuidado personal con el que logra un rostro radiante y saludable.

lamer2.jpg

Foto: Cortesía La Mer

Hace algún tiempo Kim Kardashian también compartió el tip para combatir las estrías, lo más sorprendente fue que se trató de un producto de bajo costo que cualquier mujer puede comprar en línea.

Al parecer, es una tendencia que las famosas nos muestran los mejores trucos de moda a través de cuenta de Instagram, así que no se te olvide seguir a tus celebridades favoritas para no perderte ningún truco.

reuters_0.jpg

Foto: REUTERS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios