Suscríbete

El maquillaje de ojos que necesitas si eres principiante

El maquillaje ideal será el que puedas difuminar con facilidad y que tenga los colores adecuados

Maquillaje de ojos
Una sola de estas paletas te sacará de apuros / Foto: Pixabay
De última 17/05/2018 15:35 Andrea Villar CDMX Actualizada 20:19
Apenas has empezado a maquillarte, quieres un look de ojos clásico, pero la paleta de sombras que elegiste tiene colores vibrantes y además te cuesta difuminar los tonos por su gran pigmentación. A todas nos ha pasado, pero existen opciones que nos darán las herramientas para empezar como una master.

maquillaje.jpg

Sweet peach palette, Too Faced: Fue hace dos años cuando se lanzó esta paleta de sombras y desde entonces se ha convertido un clásico de la marca estadounidense. Además de contener tonos neutrales y corales ¡huele a durazno! Puedes crear looks ilimitados para cualquier tono de piel.

sweetpeach_toofaced_paletadesombras.png
Foto: toofaced.com
 

Naked Heat, Urban Decay: A pesar de ser muy pigmentada, esta paleta de sombras se difumina de una manera muy sencilla sobre tus párpados. Sus 12 tonos abarcan los ámbar como naranjas quemados y marrones cálidos con los cuales podrás crear looks ahumados o sencillos.
"Estas sombras a base de borgoña y rojo se ven bien en todos porque resuenan con la calidez que la gente quiere sacar en su piel”, afirmó Wende Zomnir,cofundadora de la marca.
 
 

 

Una publicación compartida de Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) el

 

Sets de sombras de Yuya: Fue en octubre del año pasado cuando la youtuber y empresaria Yuya lanzó su marca de maquillaje, la cual incluía dos paletas de sombras, “Chiquita” y “Enamórate”; ambas con colores que representaban su estilo: colores cálidos en la mirada. De acuerdo con otra youtuber de belleza llamada Anna Sarellyla paleta de sombras tiene “un precio muy accesible para una paleta de 12 colores, con espejo y brocha”.
 

 

 

Una publicación compartida de @ bailandojuntos el

Modern Renaissance, ABH: Esta paleta se ha convertido en la favorita de muchos maquillistas profesionales y bloggers de moda por sus colores neutrales y tonos de bayas. Tiene sombras mate para hacer transiciones perfectas y metálicas. “Si solo necesitara una paleta en mi vida sería ésta. Es una de las paletas más completas que hay”, asegura Rosy McMichael, blogger de belleza.
 

 

 

Una publicación compartida de Anastasia Beverly Hills (@anastasiabeverlyhills) el

 

 

 

 

Comentarios