Suscríbete

Delineado de estrellas: la nueva tendencia extravagante de Instagram

Pueden ser dibujos, estampas, piedras o decoraciones pero las debes llevar en tu delineado si quieres sumarte a esta tendencia

Foto:Instagram
De última 12/12/2017 13:43 Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo Actualizada 13:43
Guardando favorito...

El 2017 esta terminando y para cerrar con broche de oro te presentamos la nueva tendencia de Instagram que está rompiendo al Internet por su extravagante técnica de maquillaje. Se trata de llevar tu clásico delineado negro pero esta vez lleno de estrellas, sí así como lo lees, y es que después de las cejas en forma de árbol navideño no podía hacernos falta la estrella que le diera el toque final a nuestro look de Invierno.

Foto:Instagram:siny van der velde
Y aunque no parece nada del otro mundo, sí debemos reconocer que esta tendencia lleva el amor de la navidad a otro nivel, pues estamos de acuerdo en usar uno que otro detalle en nuestro arreglo personal que sea conmemorativo de las fiestas de esta época. Pero literalmente colgarte estrellas en los ojos para lucir muy ah doc con las celebraciones, puede verse como un look  extravagante y poco elegante.
 

 

Una publicación compartida de Brinna Benesi (@mymaneb) el

Foto:Instagram: Brinna Benesi
Por otro  lado, sí creemos que este tipo de maquillaje puede ser de mucha utilidad si estás preparando un look para alguna fiesta temática o bien si estas interesada en participar en algún evento como una pastorela, pues este tipo de caracterizaciones y detalles te llenarán de estilo.
 

 

Una publicación compartida de Tessa Ros (@tessa.toton.makeup) el

 
Foto:Instagram:​Tessa Ros 

Guardando favorito...

Comentarios