Tiñe tus puntas del pelo en esta cuarentena

El pelo enmarca nuestro rostro, por ello cuando lo cortamos o lo teñimos, nuestro look sufre una completa transformación, sin embargo no muchas personas se atreven a salir de lo ortodoxo y probar estilos como las puntas de colores, pero si tú eres una de las osadas o llevas tiempo pensado en cambiar tu estilo, estas ideas seguro acabarán por convencerte que lo hoy es este colorido estilo

Pelo lila
La idea de teñirnos el pelo siempre nos asusta, pero nunca es mal momento para un cambio de look / Foto: Pexels
De última 25/04/2020 11:20 Estefani Salazar CDMX Actualizada 10:49

¿Quién dijo que hay edad para usar las puntas del pelo de colores? Aprovecha estos días en casa y atrévete a experimentar nuevos lookssolo necesitas confianza y encontrar el color que se adapte a tu estilo.

Así que si deseas cambiar el tono de tu pelo y volverlo una explosión de color esta es una buena idea para adentrarte al mundo del Fantasy Hair Color y quién sabe, quizás después quieras seguir cambiando de tonalidades e incluso optar por pintar todo tu pelo.

En cualquier caso aquí te traemos algunas opciones para teñir las puntas de pelo en casa, ya que debido al COVID-19, se recomienda no salir de nuestro hogar y justamente en este lugar puede empezar la transformación que dejará a todos con la boca abierta cuando concluya la cuarentena.

Leer también: Cherry blossom, la tendencia rosa que tu pelo necesita

Recuerda que si tu pelo es obscuro tendrás que someterlo primero a un proceso de decoloración en las partes que deseas pigmentar de color, y ya que esto va a resecar tu melena, te recomendamos que una noche antes de la decoloración rocíes tus puntas con aceite de almendras o de coco, esto con el propósito de que el daño sea menor. Y una vez que tu pelo esté decolorado comienza la diversión, es momento de elegir un color.  Aquí algunas opciones.

Turquesa para resaltar tu belleza

pelo_turquesa.jpg

Platina tu estilo

 

pelo_plateado.jpg

El naranja está de moda

pelo_naranja.jpg

Leer también: Pelo blueberry, la tendencia que revolucionará tu look en 2020

Impacta con una combinación de colores fríos

pelo_morado.jpg

Con rosa te ves hermosa

pelo_rosa.jpg

Recuerda que estas son solo algunas ideas, el límite es tu imaginación, puedes combinar colores y jugar con los degradados, en cualquier caso ten por seguro que te verás hermosa. Juega con las ideas, prueba estilos y quédate con el que te sientas más segura. 

Temas Relacionados
Pelo cambio look tintes

Comentarios