26 | MAR | 2019
Te presentamos las mejores alternativas para hidratar tu cutis
Foto: Cortesía Clinique

Cremas en gel, la tendencia de verano para mantener un rostro hidratado

11/06/2018
14:41
Betzabe Arias
-A +A
Olvídate del efecto pesado y pegajoso en tu piel, ¡te damos la mejor alternativa para lucir un cutis fresco!

En temporada de calor es importante establecer una rutina de belleza en la que nuestra dermis se vea y se sienta fresca bajo los rayos del sol. Ya que, si utilizamos productos de belleza de consistencia pesada, pueden irritar nuestra piel, provocando manchas, granitos e infecciones.

 

Así que si estás en busca de esa crema que mantenga tu rostro ligero y radiante en temporada de calor, te presentamos las mejores alternativas para hidratar tu cutis: las cremas en gel.
Este producto es tan ligero y liviano que tu piel tendrá una sensación de frescura durante todo el día. Te decimos cuáles son los mejores humectantes para lograrlo.

1.- Forever Light Creator de Yves Saint Laurent.

Esta crema te brindará protección por 24 horas, además de brindar luminosidad a tu piel. Si buscas un artículo de cuidado personal que corrija  manchas y enrojecimientos ¡este producto es para ti!
1366_2000_1_2.jpg
Foto: Cortesía Yves Saint Laurent.

2.- Moisture Surge de Clinique

Una crema fresca que contiene aloe para mantener tu piel luminosa y hidratada durante 72 horas, contiene ácido hialurónico para un efecto de maxima hidratacion.
1366_2000_5.jpg
Foto: Cortesía Clinique

3.-Hydro Boost de Neutrogena

Contiene efecto calmante y tecnología Hyaluronic Gel Matrix para proteger y mantener tu dermis humectado durante todo el día.

1366_2000_2_0.jpg
Foto: Cortesía Neutrogena

4.- Hydra Zen de Lancôme

Una crema en gel que contiene efecto antiestrés y extractos vegetales para una humectación durante 12 horas. ¡lucirás un rostro suave, luminoso y fresco!
1366_2000_3_0.jpg
Foto: Cortesía  Lancôme

5.- Hydra Beauty Gel Crème de Chanel

Este producto protege tu dermis de los radicales libres,(encargados del envejecimiento) mientras lo deja con una apariencia aterciopelada y ligera ¡perfecta para no sufrir en verano!
1366_2000_4_0.jpg
Foto: Cortesía Chanel

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios