Conoce a Rebecca Longendyke, la modelo que tiene pocos seguidores en Instagram

Ella ha desfilado más veces en esta temporada y rompe con los estereotipos del famoso 'Instamodel'
Rebecca Longendyke modelando
Rebecca se perfila como una de las modelos favoritas para las próximas temporadas. Foto: Instagram rebeccalongendyke
05/10/2018
13:47
Argelia Maupomé
-A +A

En la actualidad, el éxito de se mide gracias a las redes sociales. Instagram es la que más peso tiene y el número de seguidores influye en la popularidad de las 'celebs'. Recordemos el caso de Kendall Jenner y las polémicas declaraciones que hizo a la revista LOVE, quien fue duramente criticada ya que muchos aseguran que su fama se debe a su mediática familia. Sin embargo, existe una modelo que rompe con la regla del éxito en redes sociales y del concepto de Instafamous e Instamodels.
 

Artículo

Esta es la razón por la que Kendall Jenner ahora es odiada en la industria de la moda

Debido a una entrevista para la revista 'Love' la hermana mayor de Kylie desata polémica
Esta es la razón por la que Kendall Jenner ahora es odiada en la industria de la modaEsta es la razón por la que Kendall Jenner ahora es odiada en la industria de la moda

Rebecca Longendyke es una modelo estadounidense que ha desfilado más veces en esta temporada y cuyo perfil de Instagram tiene apenas 8,500 seguidores. De acuerdo con el portal Models.com, Rebecca modeló en un total de 42 desfiles, de los cuales 29 son considerados como 'Top Shows' debido a que incluyen a modelos de alto perfil como Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid. Además, abrió dos de esos desfiles importantes y cerró otros tres.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Con apenas 22 años, Rebecca se destaca por su altura que asciende a un metro setenta y siete centímetros, cabello miel, pecas en el rostro y una tonalidad verde en los ojos. Desde su debut en pasarelas internacionales gracias a Raf Simons con Calvin Klein 205W39NYC, Longendyke ha recorrido las pasarelas de las marcas más emblemáticas de las 'fashion weeks' como son Louis Vuitton, Chanel, Versace, Saint Laurent y Dior, entre muchas otras más.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Esta modelo neoyorquina es originaria de Hurley. Actualmente está dentro de algunas de las agencias de modelos más reconocidas de la industria, las cuales se ubican en París, Milán, Londres, Copenhague y Múnich. Sin embargo, su agencia madre, Women Management, está en su natal Nueva York.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Con esto queda demostrado que no todo lo que se hace viral en Instagram es sinónimo de éxito y popularidad. Rebecca ha demostrado que el trabajo duro al final, tiene una recompensa mayor.

Sin lugar a dudas, Rebecca será una de las modelos favoritas para desfilar durante las próximas temporadas y quizá su cuenta de Instagram tenga muchos más seguidores.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


¿Qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS