Conoce los productos que debes incluir en tu cosmetiquera

Con estos esenciales de belleza, lucirás espectacular durante todo el día
productos cosmetiquera
LLeva los esenciales en tu cosmetiquera para lucir radiante. Instagram: pieknoscdnia
21/08/2018
15:00
Argelia Maupomé
-A +A

El periodo vacacional se ha terminado y es hora de volver a la realidad. Eso significa comenzar un nuevo ciclo escolar o regresar a nuestro trabajo y retomar nuestra rutina diaria. Si eres de las chicas que se preocupan por lucir espectacular durante todo el día, entonces sigue leyendo para conocer los productos clave que debes incluir en tu cosmetiquera.

Retoques de maquillaje

A lo largo del día, nuestro cutis produce grasa de manera natural, lo que nos hace lucir brillosas y que nuestro maquillaje se corra. Para esto, es recomendable llevar polvo de arroz traslúcido y hojas de papel absorbente para remover el exceso de grasa. Existen algunos polvos y hojas que contienen color que te ayudarán tanto a matificar tu rostro, así como a unificar el tono de tu piel.

 

 


También debes incluir un bálsamo labial que funcione al mismo tiempo como rubor; los productos en crema son ideales para esta situación. Elige un sutil tono rosado para que tus mejillas y labios tengan un poco de color y que al mismo tiempo se mantengan hidratados.

Si eres de las chicas que prefiere dejar las sombras para ojos para ocasiones especiales, entonces el enchinador de pestañas y rímel son el toque perfecto para maquillaje natural y sencillo. Busca las presentaciones para viaje para que únicamente las utilices como retoque a lo largo del día.

 

 


Peinado perfecto

Si eres de las chicas que prefieren el cabello suelto, hacerse media cola o ponytail, al final del día tu cabello estará enredado. Para que tu peinado se mantenga perfecto, el truco está en cepillarlo un par de veces y para ello, debes incluir un cepillo o peine pequeño. Además, con esto también lograrás que el brillo natural de tu cabello sobresalga y que el polvo y la contaminación no afecten tu cabello. Aplica un poco de perfume para cabello sobre el cepillo o peine para que el delicioso aroma se quede impregnado por horas.

Complementa este kit con algunas ligas o pasadores por si quieres realizar un peinado rápido.

 

 


Para el cuerpo

Un desodorante es indispensable evitar malos olores y estar fresca a cualquier hora del día. Te recomendamos las presentaciones en spray ya que son más fáciles de aplicar. Si lo prefieres, puedes incluir un body mist o perfume tamaño bolsillo.

Para cualquier imprevisto, es recomendable tener un gel antibacterial, pañuelos desechables y toallas sanitarias.

 

 


Manos de seda

A lo largo del día, las manos pierden humectación ya sea porque las empleamos en nuestras rutinas diarias o que los agentes externos como el frío o el polvo hagan que pierdan humectación. Por ello, debes incluir una crema para manos en tu cosmetiquera para que tus manos siempre estén suaves y humectadas.

Es normal que el esmalte de tus uñas se estropee después de algunos días. Para que tus manos se vean descuidadas, incluye un estuche con toallitas quita esmalte y un bloque pulidor para dar un brillo natural a tus uñas.

 

 


Sonrisa de comercial

Incluye un cepillo, pasta e hilo dental en tu cosmetiquera para lucir una sonrisa impecable. Además recuerda que debes cepillar tus dientes después de cada comida para evitar problemas dentales. Las presentaciones de viaje son ideales para que no ocupen mucho espacio en tu kit de belleza. Si no quieres un enjuague bucal, las mentas son el aliado perfecto para un aliento fresco.

 

 


¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS