10 | ABR | 2020
Unicorn Armpit Hair se vuelve viral
Esta técnica cada vez toma más fuerza en Instagram

Conoce la última tendencia en Instagram: pintarse el vello de las axilas de colores

25/01/2019
14:24
Redacción De Última
-A +A
El famoso “Unicorn Armpit Hair” cada vez toma más fuerza entre millennials

Sabemos que Instagram es una de las plataformas favoritas para enterarnos de las últimas tendencias de moda y belleza. Por ello no nos sorprende ver de vez en cuando beauty trends populares, como las “jelly nails” o las cejas en forma de halo.


Artículo

Las Jelly Nails son la nueva tendencia viral en Instagram

Y como cualquier tendencia que se viraliza, una integrante del clan Kardashian-Jenner está detrás de tu próximo diseño de uñas.
Las Jelly Nails son la nueva tendencia viral en InstagramLas Jelly Nails son la nueva tendencia viral en Instagram

Sin embargo, también podemos ser testigos de las más locas tendencias de belleza. Hace apenas unos meses, vimos nacer el “Unicorn Armpit Hair” o, en español, “vello axilar de unicornio”. No obstante, la tendencia que fue popular los últimos meses del 2018, vuelve con más fuerza este año y sin duda se coloca como el favorito de los millennials. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de St Louis - Color Specialist (@caitlinfordhair) el

Mujeres y hombres han sucumbido a decolorar sus axilas de colores. Ya sea con los tonos del arcoíris o simplemente con un tono brillante como el azul, amarillo o rosa, los usuarios de Instagram se han vuelto locos con esta tendencia de Instagram. Podrás encontrar algunas  fotografías de axilas de unicornio gracias a los hashtags #UnicornPits, #RainbowPits o #UnicornArmpitHair
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mel radford (@unicornhairstyling) el

Según el sitio estadounidense Marie Claire y el diario People, la Youtuber Official Rainbow Girl fue la que comenzó esta tendencia gracias a un video donde teñía sus axilas de colores. Esto sucedió en 2016, sin embargo, no fue hasta finales del 2018 y principios de este 2019, que la tendencia se hizo viral. 

Asimismo, Marie Claire informa que esta iniciativa busca ir en contra de la depilación y que el arcoíris muestra el orgullo que se tiene al cuerpo. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Megan Moore (@meganthewaxer) el

¿Qué te pareció? 
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios