Si te sientes desanimada o aburrida por la , tal vez necesitas experimentar un cambio de look . Estos días son ideales para atreverte a probar estilos nuevos, ya sea en tu outfit, maquillaje o dándole color a tu .

Sin embargo, escoger el tinte perfecto puede ser una tarea estresante, sin embargo, existen algunos indicadores que te pueden ayudar a tomar la mejor decisión como tu y color de ojos.

Sigue estos tips y descubre tu tono de pelo ideal.

Leer también:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por isko (@iskenderakkus) el


Identifica tu tono de piel

L'Oreal Paris señala que los tonos de piel son los fríos y los cálidos. Si no sabes a cuál perteneces, pon tu brazo a la luz del sol y verifica cuál es el color de las venas de tu muñeca: si son azuladas, tu tono es frío; si son verdosas, tu tono es cálido. 

Otra manera de determinar tu tonalidad de piel es con la ayuda de accesorios como collares o pulseras. Elige uno plateado y uno dorado, mírate en el espejo y comprueba cuál de los dos te da más luminosidad. Si el plateado realzó tu piel, entonces formas parte de los tonos fríos. En cambio, si el dorado te luce mejor, eres de tonos cálidos.

¿No notaste la diferencia? Lo más probable es que tu tono de piel sea neutro. En tu caso, todos los te quedan bien, pero especialmente los más naturales.

Leer también:

Tonos fríos de piel

De acuerdo con Kolor Shot, si tienes una piel pálida con ojos claros, te van los castaños, avellana o chocolate, así como los rubios, caoba, cobrizo o rojos. Si tus ojos son oscuros, prueba con los colores caoba, chocolate, rubio claro o platinado para que tu pelo combine con tu mirada.

En caso de que tengas una piel más rosada, apuéstale al miel. De igual manera, el rubio cenizo, los rojos oscuros y el violeta lucirán mucho si tienes una piel más amarilla. En ambos casos, evita las tonalidades castañas, rojizas que tiendan a lo anaranjado o cobrizas.

Leer también:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Tonos cálidos de piel

Destaca tu piel morena con castaños, caobas, negro, caramelo o rojos oscuros. Utiliza tintes rubios o platinos solamente para mechas ombré o balayage. Si eres más trigueña, los colores dorados o miel resaltarán tus facciones, o bien, si tu piel es más oscura, opta por los tonos berenjena, marrón oscuro o negro. Los reflejos o mechas californianas en caramelo le darán luz a tu look.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el


Si no estás segura de tu decisión, el sitio especializado en belleza Byrdie recomienda que busques fotos de celebridades e influencers con un tono de piel sea parecido al tuyo, así podrás ver qué tintes les lucen mejor y aplicarlo en tu melena.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses