La primera colección para playa de Chanel

Las bolsas, pareos y sandalias de la maison francesa es lo único que querrás usar este verano

La maison francesa lanzó a la venta una nueva colección prêt-a-porter
La colección incluye trajes de baño, bolsas, sandalias y pareos. Foto: Cortesía Chanel
De última 29/06/2018 15:00 Betzabe Arias Actualizada 15:19
Guardando favorito...

Llegó la temporada de calor y si te rehusas a guardar tu traje tweed de Chanel, la maison francesa lanzó a la venta una nueva colección prêt-a-porter para lucir de la manera más elegante posible en tus próximas vacaciones de verano.

cats_42.jpg
 Foto: Cortesía Chanel

Hablamos de 'Coco Beach', una colección que incluye trajes de baño, bolsas, sandalias y pareos con los que podrás crear los atuendos más veraniegos y sofisticados en esta temporada.

chanelpasarela.jpg

Foto: Cortesía Chanel

cats222_0.jpg
 Foto: Cortesía Chanel

“Tenemos alrededor de 30 boutiques en localidades costeras y cuando llega la temporada de verano muchas de nuestras tiendas aún tienen la colección de invierno. Por ende, tomamos la decisión de lanzar y diseñar una colección que satisfaga las necesidades de nuestros clientes”, expresó Bruno Pavlovsky (presidente del área de moda de Chanel) en una entrevista para el portal WWD.

chanel3.jpg
 Foto: Cortesía Chanel

Cada pieza contiene un toque ‘sport’ y los colores van desde los neutros como el azul marino, gris y rosa pastel, hasta los más vivos como el azul marino, el fucsia y el rojo. Así que ya no hay pretexto para disfrutar de unas vacaciones inigualables mientras luces un outfit de ensueño.

chanel2.jpg
 Foto: Cortesía Chanel

¿Lo comprarías?

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios