Chokers minimalistas, la tendencia que arrasa Instagram

Si te encanta el estilo simple y discreto este accesorio se convertirá en tu favorito
 ¡Este accesorio será un must have para cada ocasión!
Foto: Ventrone Chronicles / Instagram ootdsubmit
07/06/2018
13:30
Betzabe Arias
-A +A

En el 2016 fue el año en el que uno de los accesorios noventeros más famosos regresó para quedarse. Hablamos de los chokers, que se convirtieron en la pieza predilecta de celebridades como Kendall Jenner, Selena Gomez y Gigi Hadid debido a su versatilidad a la hora de combinarlos.

 

 


Sin embargo, esta pieza se reinventa para verano con el diseño más elegante y sofisticado que verás en las tiendas de moda próximamente. Se trata de los chokers minimalistas que firmas como Ventrone Chronicles, Catbird, Erth Jewelry y Stone & Strand han incorporado a sus más recientes colecciones.

img_0779copy.jpg

Foto: Ventrone Chronicles

El encanto de esta pieza radica en los cientos de atuendos minimalistas que puedes crear, ya sea que utilices uno para ir a trabajar, para la boda de tu mejor amiga o para un fin de semana en la ciudad ¡este accesorio será un must have para cada ocasión!

gold-chain-choker-onbody.jpg

Foto: Stone and Strand

Si no te atrevías a usar un choker porque tu estilo no va con el glitter, el terciopelo o el tul que tienen los diseños más populares. Seguramente una gargantilla minimalista en tonalidad dorada o plata con tan solo un dije en el centro se adaptará a tu personalidad.

 


¿Qué te pareció?

INFORMACIÓN RELACIONADA