X

Revelan el beauty look que Bella Hadid hubiera usado en la MET Gala

Con un look novedoso y fuera de lo normal, así hubiera lucido la modelo en la gala de este año

Bella Hadid
Bella Hadid nos tenía acostumbrados a looks increíbles en la MET Gala. Foto: Instagram
De última 13/05/2020 12:01 Fredo Macías Actualizada 12:01
Guardando favorito...

Cada año, los amantes de la moda y fanáticos de las celebridades más reconocidas se preparan para presenciar el evento más grande dentro de la industria de la moda y que se convierte en la noche más glamourosa de mayo y del año entero. Sin embargo, como ya sabemos, por la pandemia del coronavirus no se pudo celebrar la MET Gala.

La cuarentena impidió que el pasado 4 de mayo se celebrara la gala de este año que se había titulado “About time: Fashion and Duration”.

Leer también: Por coronavirus, la MET Gala celebra su primera edición virtual

Sin embargo, con la intención de no dejar pasar tan desapercibida la ocasión, varias celebridades compartieron los que pudieron haber sido sus looks de gala, entre ellas la top model Bella Hadid, quien desde que ha sido invitada a la gala ha causado furor por sus elecciones de atuendos, pues le encanta mostrar su cuerpo y figura con looks reveladores, minimalistas y con cortes estratégicos para dejar poco a la imaginación.

Su maquillista de cabecera Sam Visser mostró cómo hubiese sido el peinado y maquillaje de Bella Hadid con el que, sin duda, habría causado sensación y locura en la alfombra roja del MET.

En las fotografías compartidas por el artista del maquillaje podemos ver a una Bella algo difícil de reconocer, pues aparece con una melena de un tono rubio oscuro cobrizo. Un look que hasta ahora no le hemos visto a la hermosa modelo, pues en la mayoría del tiempo luce melenas castañas en tonos oscuros.

bella_hadid-met_gala1.png

Las imágenes difundidas por instagram fueron parte de la prueba de maquillaje previo a la gala y que fue realizada poco tiempo antes del inicio de la pandemia.

El rostro de la modelo se veía resaltado de manera tenue en la mirada, pues sus ojos verdes resaltan gracias a un juego de sombras en tonos pasteles como el durazno y el lila, además de ver sus mejillas elevadas por un blush en tono coral. También había apostado por dibujar algunas pecas en su rostro.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En las fotografías podemos ver dos opciones de estilo para la gala del MET, una con labios en tono nude rosado y melena rubia lacia que ya mencionamos, y otro de labios con un tono más elevado casi como un terracota oscuro y melena rizada en el mismo color.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aunque por el momento desconocemos qué vestido o que firma tenía preparada para lucirla en la alfombra roja podríamos pensar que basándonos en el tono de su sombra de ojos a nosotros nos hubiera encantado verla en algun vestido en color lila pues es el tono de la temporada.

bella_hadid-met_gala2.png

Leer también: Tendencia: el morado es el color favorito de la primavera

De lo que sí estamos casi seguros es que no nos hubiera decepcionado con su elección, pues nos tiene bien acostumbrados a lucir perfecta cada vez que se para en la escalinata del MET. Tal como en la edición del año pasado, en la que Bella acaparó todas las miradas con su pixie hair cut y un impresionante vestido de Moschino con aberturas y joyas en sus caderas y cintura.

 

Temas Relacionados
Bella Hadid MET Gala maquillaje
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones