Resumen

Las joyas son un must para cualquier amante de la moda y la belleza, si estás pensando en darte un gusto y comprar alguna pieza de lujo, estas son en las que te conviene invertir

Pie para la foto de esta nota o para el vídeo relacionado.

La respuesta es "sí, lo vales" / Foto: Pexels
31/05/2021 00:00
Leslie Santana

Cuerpo

Ya lo decía Marilyn Monroe “los diamantes son el mejor amigo de la mujer”, pues pocas cosas se comparan con la sensación de recibir (como regalo o autoregalo) una joya, pues algo que amamos con locura las mujeres y mucho hombres también, son los accesorios.

Pero la realidad es que no todos los días podemos comprar una joya con piedras preciosas o metales como el oro y sobre todo si tienen pedrería, es por eso que si has decidido hacerle un presente a alguien o estás buscando consentirte, te vamos a contar qué joyas deben ser su must have.

Recuerda que aunque puedan representar un gasto, también son una inversión ya que las joyas jamás pasarán de moda y nunca perderán su valor. Así que toma nota.

Leer también: Los secretos de estilo para elegir el vestido ideal según tu tipo de cuerpo
 

Collar de cadena de oro

Los collares de cadena de oro, gruesos o delgados, son imprescindibles (además están en tendencia). Un estilo más grueso agregará un toque de fuerza a tu look, mientras que una cadena tenue te hará ver muy femenina, así que puedes adquirir ambos modelos para diferentes ocasiones.


 

Reloj

Comprar un reloj de una marca de prestigio, será una gran inversión pues será tu tabla de salvación cuando necesites darle un toque de luxury a tu look pero sin sobrecargar tus prendas, además te durará toda la vida y podrás heredárselo a tus hijos, sobrinos o a quien quieras.

Pendientes

Seguramente tu mamá te ha heredado (o prometido) un par de pendientes, pues esta joyas suelen pasar de generación en generación, así que no deben faltar entre tus accesorios. Si vas a adquirir un par, puede jugar con los tonos dorados y plateados, pero también buscar unos pendientes con tonos en azul de un zafiro o rojo intenso de un granate. Un accesorio con piedras de color es la forma más fácil de agregar un poco de diversión a un outfit conjunto totalmente neutral.

Toque para leer más!!!

via GIPHY

 

Collar de perlas

Otro de los accesorios atemporal es el collar de perlas, las cuales representan la elegancia y feminidad. Estamos seguras que tienes al menos un par de estos entre tus pertenencias, pero también te conviene invertir en una pieza de lujo, verás que tenerlo colgando de tu cuello te hará sentir más bella y empoderada que nunca.


 

Solitario de oro

No necesariamente debe ser un anillo de compromiso (aunque es su uso más común), pero no tienes que esperar a que alguien te regale alguno para llevarlo en tus manos. Esta joya además de ser un must have de la joyería, es muy versatil ya que puedes combinarlo con otros anillos.