Amazon lanza su propia línea de Skin Care

Los productos estarán a un precio accesible y podrás encontrarlo en su página

Amazon lanza su propia línea de Skin Care
Amazon lanza Belei, la nueva línea de cuidados para la piel. Foto: Instagram
De última 10/04/2019 11:30 Redacción De Última Actualizada 11:30
Guardando favorito...

Amazon se ha convertido en uno de los sitios web más populares para hacer compras, ya que podemos conseguir todo lo que queramos, pero ahora apuesta a lanzar su propia línea de cuidados para la piel, la cual será para todo tipo de piel y si eso no fuera lo mejor, esto te va a encantar, porque todos los productos estarán a bajo costo.
La línea se llama Belei y están libres de perfumes, parabenos, sulfatos y ftalatos, y no están testados en animales, porque que es natural en los productos que contiene. Así que te aseguramos que harás una compra excelente.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Dentro de los productos que podrás conseguir se encuentra Retinol Refining de Belei, la cual la podrán usar todo tipo de piel, sus beneficios son que hidrata, aumenta la producción de colágeno, aporta firmeza, reduce las arrugas e iguala el tono de la piel y la puedes comprar por el precio de 300 pesos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Pero si lo que buscas es algún producto alto en vitamina C, el hidratante de Belei es el ideal para ti, ya que además te traer Vitamina C, incluye ácido hialurónico y complejos botánicos, puedes adquirirlo por un precio de 225 pesos.
vitamina_c.jpg
Foto: cortesía

Pero si tienes una piel seca y buscas un plus de hidratación el Bio-Complex es perfecto para ti, ya que contiene una mayor concentración de ácido hialurónico, glicerina y la puedes obtener por un precio aproximadamente entre 290/300 pesos.

belei_bio-complex.jpg
Foto: cortesía
Mientras si lo que quieres son productos alto en Serúm la línea contiene productos especiales, por ejemplo: Sérum Hidratante con Ácido Hialurónico, Sérum con Vitamina C y Ácido Hialurónico, Sérum Dark Sport Solution, especialmente formulado para combatir los puntos negros, Sérum con Ácido Ferúlico y Vitaminas A y E.
Y no podía faltar la mascarilla de carbón que ayuda limpiar en profundidad la piel, además de tener ácido hialurónico para no perder hidratación, también podemos encontrar las maravillosas toallas desmaquillantes Oil Free, que contiene micelas para eliminar suciedad, grasa y maquillaje, que también hidratan y refrescan.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ahora que ya conoces más esta nueva línea de productos para el cuidado de la piel que ha lanzado Amazon puedes estar tranquila que harás una excelente compra que cuidará tu piel y tu bolsillo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué te pareció?

Temas Relacionados
amazon
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes