El rojo es el protagonista de esta temporada

Toma nota y busca inspiración en los looks donde el rojo es el protagonista

Looks rojos
]Esta tonalidad es la favorita para usar en este temporada invernal. Foto: Instagram thedoubledenim, alessandraambrosio, blankitinerary
De última 26/11/2018 12:50 Argelia Maupomé Actualizada 12:55
Guardando favorito...

Para añadir un poco de color a tus looks en esta temporada, no hay nada mejor que el rojo. Esta tonalidad hace que tus prendas parezcan con más vitalidad y, además, es muy fácil de combinar con ropa que seguramente ya tienes en tu closet.

A continuación te presentamos algunas propuestas que tiene las mejores instagrammers para lucir genial en todo momento con esta tonalidad para esta temporada.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Lentejuelas

Así como Ari Camacho de The Double Denim y como lo hace Rachel Barnes, mejor conocida como Rocky Barnes, tu también puedes lucir un outfit de lentejuelas durante el día. Comienza por usar una falda para añadir ese brillo durante el día y combinarlo con otra prenda de animal print, ya que este estampado es indispensable en esta temporada. Si quieres, puedes añadir unas botas vaqueras, ya que estas siguen en tendencia.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Look de noche

Si tienes un evento especial, sobre todo las cenas navideñas y de fin de año, puedes optar por un vestido en esta tonalidad. La bloggera Chiara Ferragni, la modelo Alessandra Ambrosio, la actriz Nicole Kidman, y la bloggera mexicana Fer Medina han escogido esta tonalidad para lucir espectacular durante la noche.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Vestido casual

La mexicana Pam Allier también sabe cómo lucir un vestido en esta tonalidad. Puedes escoger alguno que esté combinado con otros colores y aún así el rojo será el protagonista.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Contra el frío

Para protegerte de las bajas temperaturas no hay nada mejor que una chamarra o un trench. Paola Alberdi sabe que es una prenda indispensable en esta temporada que se puede combinar con cualquier look del día que prefieras.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Blazer

Una prenda que es eleva tus looks son los blazers, ya que aportan un toque de elegancia y sofisticación, incluso al look más casual. Además, si llevas un blazer en color rojo saldrás de lo ordinario y tu outfit del día llamará la atención a donde quiera que vayas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Animal print

¿Qué te parece usar una falda de animal print de leopardo es esta tonalidad? Si lo prefieres, puedes escoger una que tenga un estampado de reptil, una tendencia que Rihanna impuso y así tu look se destacará aún más.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Total look

Atrévete a usar un look monocromático en color rojo. No importa si es vestido, blusa con pantalón o falda o incluso un jumpsuit.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Comienza a usar este color durante esta temporada y verás que este color automáticamente alegrará tu día.

¿Qué opinas?

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios