13 productos de belleza que desearás haber conocido antes

Con estos artículos creados para resolver los problemas más comunes de belleza, tu vida se simplificará
productos belleza
Simplifica tu rutina de belleza con estos productos. Foto: Instagram sigmabeauty
23/10/2018
14:00
Argelia Maupomé
-A +A

En ocasiones, cuando nos estamos arreglando, surgen problemas inesperados: apareció un granito en la cara, se quebró el cosmético en polvo, no encontramos lo que queremos en la cosmetiquera por el desorden que tenemos y, todo eso nos comienza a poner de mal humor. Sin embargo, esto ya no será un problema gracias a algunos productos que se han diseñado para simplificarnos la vida.

1. Recupera tus cosméticos en polvo

Aunque una solución es aplicar un poco de alcohol a los cosméticos en polvo que se han quebrado, lo mejor es FIXY, un producto que recupera el estado original de estos cosméticos. Primero debes triturar por completo la sombra o rubor con su triturador especial. Después aplica un poco del spray especial y coloca la tapa encima de tu producto en polvo; retira y verás que está como nuevo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


2. Adiós secadora

Evita el daño en tu cabello ocasionado por la secadora con una toalla de microfibra, ya que absorbe mucho más el agua que otras toallas hechas de otros materiales y, no maltrata las fibras capitales.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


3. Spa en casa

Para tener un cutis radiante en poco tiempo, unos parches de hidrogel para contorno de ojos y un masajeador facial de jade natural promete dejar tu piel libre de impurezas y recobrar la firmeza de los tejidos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


4. No más toallitas desmaquillantes

Ya te habíamos contado de la toallita que retira todo el maquillaje de tu cara sin la necesidad de productos como aceites o cremas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


5. Aprovecha todo el maquillaje

Para retirar el maquillaje líquido que queda dentro de las botellas, existe una pequeña espátula con la que puedes extraer todo ese producto. Simplemente coloca la espátula dentro del envase de tu base líquida, realiza unos movimientos por todo el vidrio de la botella y listo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


6. Guante limpiador

Para limpiar a profundidad tus brochas y pinceles de maquillaje, utiliza un guante limpiador texturizado, el cual garantiza retirar hasta los pigmentos más difíciles que se encuentran en cada una de las cerdas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

7. Elimina imperfecciones sin dejar marcas

Todas hemos caído en la tentación de exprimir un granito en cuanto aparece. Esto solo hace que el problema se vuelva aún más grande o que queden marcas en nuestro cutis. Existe una manera mucho más sencilla de removerlos con ayuda de unos parches. Para ello, debes limpiar muy bien tu cara con ayuda de un jabón especial y posteriormente aplicar los parches en los granitos y espinillas que tengas. Déjalos actuar por unos minutos y retira el parche. En unos días tu cutis lucirá espectacular.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


8. Pies descansados

Llega un punto en el que los tacones se vuelven insoportables para nuestros pies, por lo que los flats son ideales. Disponibles en una amplia variedad de estilos, estos zapatos ofrecerán una sensación de comodidad y alivio instantáneo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


9. Luz radiante

Un espejo con luz blanca es la mejor inversión que puedes hacer, ya que te proporciona la iluminación ideal que necesitas para obtener un maquillaje de diez.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


10. Talones sin molestias

Olvídate de aplicar curitas o cinta en los talones para protegerlos de los raspones ocasionados por los zapatos. Existe un spray que forma una pequeña capa protectora entre el calzado y la piel. Lo mejor es que dura seis horas y se remueve con agua.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


11. Cinta mágica

Si le hace falta un botón a tu blusa, olvídate del hilo y aguja ya que con solo poner u poco de esta cinta mágica – y que es uno de los secretos de los estilistas de Hollywood- basta para mantener segura la zona durante todo el día. Además no daña los tejidos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


12. Organización asegurada

Un organizador especial para mantener tus cosas en orden dentro de tu bolsa facilitará la tarea de organización dentro de ella y de esta manera buscar cualquier cosa será más fácil.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


13. Luz nocturna

Y hablando de bolsos, una luz led blanca especial para este tipo de accesorios es ideal para encontrar cosas cuando se está en completa oscuridad. Su tamaño pequeño hace que se adapte a casi cualquier bolso y no ocupa mucho espacio.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


¿Cuál te agradó más?
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS