Vestidos cómodos para usar en casa por menos de 1000 pesos

La cuarentena no se acaba pero con ayuda de estos vestidos darás comodidad y estilo a tus días en casa

Vestidos
Los vestidos frescos y cómodos son los favoritos. Fotos: Cortesía
De última 09/04/2020 16:06 Fredo Macías Actualizada 16:06
Guardando favorito...

Durante esta contingencia por el brote y propagación del coronavirus, el mundo entero se encuentra confinado dentro de sus casas. Y aunque es una situación complicada para todos, lo ideal es mantener buen ánimo y desarrollar actividades que nos permitan mantener, de una manera u otra, nuestra rutina acostumbrada.
 
Sin embargo, lo que sí es un hecho es que no tenemos que esforzarnos mucho para cambiar de outfit ni pasarnos mucho tiempo pensando en cómo nos veremos al dia siguiente porque seguiremos en casa. 

Leer también: Belinda presume outfit perfecto para quedarse en casa.

Aunque la idea de permanecer en pijama todo el dia es muy tentadora, los expertos aconsejan cambiar día con día de outfit para darle variedad a nuestra permanencia en casa. Por ello te traemos la lista perfecta de vestidos sencillos y cómodos que puedes usar durante esta contingencia.

Leer también: Los looks perfectos para hacer home office

Las firmas low cost hoy en día ofrecen prendas con diseños increíbles y, lo mejor, con precios muy accesibles. Echa un vistazo a esta lista con los vestidos de firmas low cost perfectos para esta cuarentena que cuestan menos de mil pesos.

Sin embargo, si te encuentras en la necesidad de salir de casa debes tomar medidas respecto a las prendas que usas. Pero durante el tiempo que pases dentro de casa aprovecha para liberar a tu cuerpo de esas prendas que hacen tu día a día lleno de presión y rigidez. Estas opciones de vestidos son ideales para decirle adiós a la faja o al brasier durante esta cuarentena.

Leer también: Conjuntos cómodos para usar esta cuarentena

El vestido tipo baby doll se convirtió en el protagonista de las pasarelas y el street style a inicios de año y varias firmas comenzaron a obsesionarse por él, provocando que llenaran sus tiendas con diseños lindos, cómodos y muy accesibles.

En color lila y mangas englobadas, en Pull & Bear por 699 pesos.

vestido_1.jpg

En Zara encontrarás estas dos opciones: una con estampado floral y tela traslúcida y otro en color negro y cuello V, ambos por 399 pesos.

vestido_2.jpg

Podrás encontrar vestidos largos de telas ligeras y estampados florales como este que puedes adquirir en Zara por solo 499 pesos. 

vestido_3.jpg

Con un diseño muy cómodo y holgado y una tela fresca en color negro en H&M por 499 pesos. 

vestido_4.jpg

Pull & Bear también tiene su propuesta en corte y color sencillo y holgado, por 399 pesos.

vestido_5.jpg

El estilo sweatshirt y tela de punto serán muy buenos aliados para sentirte confortable en casa. Esta opción de Bershka por solo 199 pesos es perfecta para ti.

vestido6.jpg

Zara nos da su versión con un vestido largo en tela de punto color gris por 349 pesos.

vestido_7.jpg

Este diseño de Bershka es muy innovador y futurista. Por 299 pesos podrás sentir su suavidad y estar súper calentita.

vestido_8.jpg

H&M trae este vestido florar muy ligero por 499 pesos.

vestido_9.jpg

Temas Relacionados
vestidos moda cuarentena
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios