Lola Cortés cambia su opinión de Biby Gaytán
25 | FEB | 2020
Lola Cortés cambia su opinión de Biby Gaytán
Lola y Mariana Garza festejan las 100 funciones de Chicago. IVÁN STEPHENS. EL UNIVERSAL

Lola Cortés cambia su opinión de Biby Gaytán

17/01/2020
00:47
Sughey Baños
-A +A
No por ser la madrina, Lola Cortés dejó de ser franca en el festejo por las 100 funciones de Chicago, obra protagonizada por Biby Gaytán

No por ser la madrina, Lola Cortés dejó de ser franca en el festejo por las 100 funciones de "Chicago", obra protagonizada por Biby Gaytán.

Al develar la placa, Cortés se dirigió a Gaytán, quien con este musical regresa luego de 15 años de ausencia: “Con todo respeto señora Gaytán, soy muy burda al hablar, en el estreno de Chicago volteé y le dije a mi madre, ‘¿bueno, que esta señora no estaba en la cocina? ¿Qué hizo todo este tiempo si acaba de tener hijos?’”

Cortés tuvo que aceptar que se había equivocado al prejuzgar a Biby, y de paso a la otra protagonista del musical, María León.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi corazón se desborda de gratitud, y de emoción. Qué honor más grande vivir #ChicagoElMusical al lado de mis compañeros y un equipo hermoso de personas maravillosas son todas talentosas , amorosas y generosas. Gracias a todas las personas que nos acompañan a hacer esto posible. Vivir como Roxie 100 veces ha sido de los mejores encuentros de mi vida, todos bellos, todos buenos y todos verdaderos. Thankyou @tania_nardini #GaryChrist #Matt @robbowman88 @pianorobfisher @morrisgilr #Julieta #IsaacSaul @kapoliva @eliasajit @jose_skertchly_music @bibygaytan @michihart @pepenavarreteee @tv_pedromoreno @leonardowagner @esteprovenzano @charlybane @dio_hpz @joseantoniodd @jacobotoledocoreografo @fedesteg @rodrigonegrini @carolina_laris @marienconene @yoliicampos @crixlh @alma_cero @gloriatoba @sbernalv @rubenplaa @jaimematarredona #Javi #Juve #Isra #Chío #Genoveva @bernardovazquez #Willy #Chimmy #Andrea #Andy #Rod #Elvis #Clau #Paty #Guichita

Una publicación compartida de María León (@sargentoleon) el

 

 

“Dios que es tan grande y la vida tan cierta, las puso en el escenario para crear magia”, añadió.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Mariana Garza, la otra madrina, reconoció el trabajo de su excompañera, porque aunque no coincidieron en la misma etapa, ella y Biby fueron parte de Timbiriche.

“Verla es sinónimo de todo mi respeto y mi reconocimiento”, dijo Mariana antes de fundirse en un abrazo con Gaytán, provocando un aplauso masivo.

Mariana también destacó el trabajo del productor Morris Gilbert, quien celebra 45 años de trayectoria.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Backstage CHICAGO esperando para entrar a escena!!!!!

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios