La Fiesta de la Música invita a un recorrido musical por la CDMX... sin salir de casa

La Alianza Francesa organiza esta celebración que da la bienvenida al verano

Fiesta de la Música
Imagen: Fiesta de la Música 2021
Cultura 19/06/2021 17:41 Redacción México Actualizada 17:41
Guardando favorito...

Llega el solsticio de verano y con éste la ya tradicional Fiesta de la Música, organizada por la Alianza Francesa

En esta edición 2021 la Ciudad de México se llenará de conciertos durante dos días: 20 y 21 de junio, pero no será necesario salir de casa para disfrutarlos.

A través de un mapa interactivo, uno podrá asistir a presentaciones que se llevarán a cabo en los centros culturales y estudios artísticos Gato Gordo, Raíces Centro Cultural, Maquiladora Studio y Bucareli 69. 

En el programa está conformado por 23 artistas como Itzel Noyz, cantante de Neo Soul y R&B; Jerónimo Noé y Nathalie Ramírez, con un concierto de música clásida de la India; The Rock Honey, banda de rock; Sátiros, con música Funk, por mencionar algunos. 

Lee también: Llega la experiencia inmersiva de la obra de Frida Kahlo a México

Dentro de este mapa interactivo, el visitante podrá desplazarse de concierto en concierto, de ubicación en ubicación, pasando de un estilo musical a otro, sin necesidad de moverse de casa. Además, también se recopilará una serie de videos grabados por el público residente en la Ciudad de México para representar a todos aquellos músicos amateurs que interpretan o continuaron haciendo música durante la pandemia.

La cita es el 20 de junio a partir de las 17 horas y el 21 de junio desde mediodía, en el sitio web de Fiesta de la Música 2021.

Da click aquí para ver el programa completo.

fjb

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios