Planean patear "trasero" de Trump

El grupo de artistas y activistas We Make America impulsan una obra para mostrar su hartazgo del actual gobierno de EU

Planean patear "trasero" de Donald Trump en marcha
Foto: Captura video
Cultura 28/11/2018 17:42 Redacción Actualizada 10:36
Guardando favorito...

El grupo de artistas y activistas We Make America y la creadora Tamara Gayer impulsan una recaudación de fondos con el objetivo de realizar un inflable con la forma del trasero de Donald Trump el cual sería utilizado para la Marcha de Mujeres que se llevará a cabo el 19 de enero de 2019. 

La pieza "Kick him out!" intenta recaudar 12 mil dólares para su realización. El proyecto fue diseñado para expresar la necesidad de echarlos de la oficina y en un video muestra una serie de zapatos con estrellas y franjas para enfatizar el mensaje. 

Tamara Gayer dijo a Hyperallergic que a través de sus experimentos recientes los globos enormes son realmente divertidos, por lo que invitaba a todos a acercarse a la marcha a pasar un buen rato con su pieza. 

A través de la página Go fund me, donde han recaudado màs de 7 mil dólares, Tamara Gayer recordó que han sido dos años de crisis y rabietas día tras día, además de masacres por tiroteos en masa. 

Indicó que el inflabe satírico tiene propiedades restauradoras y que los zapatos que se añadirán tienen como fin aclarar que está diseñado para expresar su necesidad de echarlos de la oficina. 

nrv

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios