Suscríbete

Salta sobre Trump

Los visitantes al festival Getxophoto podrán "cobrar venganza" en contra del mandatario

Cobran venganza al saltar "sobre" Donald Trump en una instalación
Foto: getxophoto.com
Cultura 27/08/2018 17:53 Redacción Actualizada 20:43
Guardando favorito...

Una instalación artística permitirá "cobrar venganza" contra Donald Trump por sus comentarios y políticas en contra de determinados grupos. La obra "Jump Trump", del holandés Erik Kessels y el francés Thomas Mailaender, ofrece la posibilidad de saltar por unos segundos sobre el rostro del hombre más influyente del planeta. 

Los creadores realizaron su instalación pára el festival Unseen de Amsterdam y su próximo destino es el festival de la imagen Getxophoto, el cual se celebrará del 5 al 30 de septiembre en Getxo (Guecho), Vizcaya. 

De acuerdo con el festival los artistas trabajan con la reapropiación de imágenes y ofrecen la posibilidad catártica de vengarse de Trump al tirarse desde un trampolín sobre una colchoneta. 

El montaje busca confirmar la idea de que no es necesario tener una cámara para ser fotógrafos y destaca el mensaje conceptual de la pieza. 

Jump Trump podrá visitarse únicamente del 6 al 9 de septiembre en el festival, evento que continuará su programa con otras actividades. 

En esta fiesta se expondrán imágenes de creadores como Luca Locatelli, Zanele Muholi, Yoshinori Mizutani, Gohar Dashti, Markel Redondo o Julián Barón. 

nrv

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos