23 | FEB | 2019
Foto: Ariel Ojeda / Archivo EL UNIVERSAL

Ofrecerán función gratuita de "Peer Gynt", de Henrik Ibsen

28/09/2017
15:04
Redacción
-A +A
La compañía Marionetitlán dará una presentación especial para dar un respiro tras el sismo del 19 de septiembre

La compañía Marionetitlán ofrecerá una función especial de la obra "Peer Gynt", de Henrik Ibsen, luego de una semana de "mucha reflexión y también de mucha unión" por el sismo del 19 de septiembre.

"Los invitamos a nuestra puesta en escena Peer Gynt, obra clásica original del dramaturgo noruego Henrik Ibsen, la cual hemos adaptado para presentarse con marionetas y música en vivo original de Edvard Grieg", señaló la compañía a través de Facebook.

La agrupación creó un evento en la mencionada red social, donde señaló que tras los últimos acontecimientos "necesitamos un respiro y en Marionetitlán queremos aportar algo de lo que sabemos hacer, contar historias a través de nuestras marionetas".

La obra aborda la historia de un chico atrevido y avaricioso que fantasea con ser rico e influyente, mientras su madre lo hace poner los pies sobre la tierra. 

La presentación de Peer Gynt se llevará a cabo el sábado 30 de septiembre a las 19 horas en el teatro Luces de Bohemia (Orizaba 193, colonia Roma).

nrv

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios