Se encuentra usted aquí

Un Congreso muy especial

​Nelson Vargas Escalera, director general de la empresa, ha conjuntado un gran equipo en busca de siempre dar lo mejor para nuestros usuarios
02/02/2018
01:01
-A +A

De mañana y hasta el lunes 5 de febrero se llevará a cabo el 35 Curso de Capacitación para entrenadores e instructores de natación, coordinadores de gimnasio y de actividades dirigidas de las diferentes escuelas que tiene nelsonvargas Family Fitness, como ballet, gimnasia, taekwondo. Esto, de acuerdo a cada una de las sucursales.

Este Congreso cumple 35 años y su permanencia se debe a la filosofía de la empresa, que al buscar dar siempre un buen servicio, tiene la necesidad de capacitar a su personal, no solamente una vez al año, sino muchas más.

Sin embargo, ahora nos reunimos todos lo integrantes aprovechando el puente. En este Congreso estarán cerca de 800 personas, quienes participarán en diferentes dinámicas. Desde gerentes de sucursales hasta instructores. Creemos que en el inicio del año de los 40 que cumple la empresa, es importante la inversión para capacitar a la gente.

También habrá externos, quienes se suman a la capacitación y que, como nosotros, entienden que es de vital importancia estar al día, conocer cómo se trabaja en todo el mundo, al grado que traemos a gente como Frank Busch, quien mucho tiempo fue el responsable del equipo de natación de Estados Unidos, hasta que después de Río de Janeiro se  retiró. Para nosotros, es importante como un asesor y por eso ha regresado en esta ocasión.

También viene Jon Urbancheck, una leyenda que ha tenido nadadores de gran valor en diferentes épocas a lo largo de siete JJOO. Además, estará Fernando Canales, quien es asistente de Bob Bowman, el que fuera entrenador de Michael Phelps, y maneja conceptos muy interesantes.

En la inauguración se realizará un reconocimiento a todos aquellos que han tenido que ver con la empresa en este tiempo. También está invitado Alejandro Ortega San Vicente, quien fuera secretario general de JJOO, y Felipe Muñoz, medallista de oro en los 200 metros pecho en México 1968.

Todo un acontecimiento, porque estamos convencidos de que este tipo de cosas hacen que permanezcan las instituciones. No es cualquier evento, es uno de gran valor y motivación al personal.

Nelson Vargas Escalera, director general de la empresa, ha conjuntado un gran equipo en busca de siempre dar lo mejor para nuestros usuarios. En fin, no hay nada mejor para seguir adelante que no dejar de aprender y, bajo ese esquema, viene el éxito en cualquier parte de la vida. 

Nelson Vargas Basáñez nació en la Ciudad de México en 1942.

Comentarios

MÁS EN OPINIÓN